El Blog de Teatro en Madrid

los pijos también lloran

Muchos no lo saben, pero lo cierto es que el glamour ni se crea ni se destruye. Sencillamente se tiene o no se tiene, mal que les pese a algunos indocumentados de dudosa clase y difusa condición.

En otras palabras, no es pijo el que quiere, sino solo aquel que puede, en virtud de su abolengo, de su señorío, de su tronío y de su españolía, todas ellas virtudes que brotan con espontaneidad de las entrañas de las damas y de los caballeros más VIP de nuestros horizontes patrios.

No temas, nuestra intención no es confundirte con un despropósito caótico de ideas más o menos rancias. Solo deseamos anunciarte que Los Pijos de Grupo Smedia pronto estarán de regreso sobre el escenario del Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, para dicha, contento, diversión, hilaridad, jolgorio y algarabía de los vecinos de Madrid y de cuantos forasteros se acerquen a la capital para gozar con las refinadas excelencias de la Villa.

Tras unas prolongadas e inmerecidas vacaciones estivales, ‘Los pijos también lloran‘ vuelve a la Gran Vía de Madrid, con el objetivo de sumergirnos en una poderosa cascada de risas. ¿A quién no le apetece reírse a gusto de las desventuras y sinsabores del pijerío patrio?

Ya sabes, podrás pasar un rato inolvidable gracias a la excepcionalidad y al talento que se derrocha en esta comedia pija y lacrimógena, original de Marta González de Vega -la Queen de los monólogos de humor, osea-, escrita a partir de una idea de Fernando Candela, el orgulloso emperador emérito de todas las tierras y los reinos pijos.

comedia los pijos tambien lloran

El gallardo Fernando Candela y la simpar Ana Rujas -actriz, modelo, diva, divina, bloguera, runner y no sé cuantas cosas más- se han aburrido de tantas vacaciones y volverán muy pronto al Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, para que podamos gozar del humor más glamoroso y desvergonzado que vieron los siglos sobre la faz de la tierra. Además, ‘Los pijos también lloran‘ cuenta igualmente con la colaboración de Diego Osorio, Ana Obregón, Juan Peña, Carmen Lomana y Arancha de Benito. ¿Son suficientes pijos para ti? ¡Ah!, todo esto lo dirige Marta González de Vega, que para eso es la Queen.

Desde el 9 de octubre hasta el 25 de diciembre, todos los miércoles y jueves ‘Los pijos también lloran‘ llenará la Gran Vía del humor más fresco y de la comedia más elegante. Los pijos regresan de la mano de las castañas asadas y se quedarán con nosotros hasta la llegada de los tiempos del polvorón. Te esperamos en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia