El blog de Teatro en Madrid

Sinacio y 'Me han dejao solo' te esperan en el Teatro Infanta Isabel

Leo Harlem y Sergio Olalla han abandonado a Sinacio y han arramblado con todo cuanto han encontrado a su paso. Como haría un amante infiel o un amigo advenedizo, Leo y Sergio han escapado del escenario del Teatro Infanta Isabel y se han llevado por delante el guión, la escenografía y todos los monólogos que compartían con Sinacio desde hace tres años. Ante semejante huida y tan cruel abandono, el espectáculo ‘Hasta aquí hemos llegao’, que protagonizaba este trío humorístico, ha visto concluir sus horas de diversión y su fluir constante de carcajadas y momentos de diversión.

Ahora Sinacio clama al cielo desconsolado para decir: ‘Me han dejao solo‘. Pero no vayas a pensar que Sinacio se ha arrugado o entristecido. Sinacio se ha venido arriba y bien arriba y se ha decidido a contarnos todas sus desdichas en un ejercicio de ingenio, talento, humor e improvisación. Sin moverse de las tablas del Teatro Infanta Isabel, José Ignacio Salmerón Murciano ‘Sinacio‘ ha creado para nosotros desde la nada el espectáculo ‘Me han dejao solo‘, con el relato inédito de un largo cuarto de siglo de bagaje cómico. En efecto, este veterano humorista se mira a su espejo y nos cuenta todo lo que ha visto en los últimos 25 años, sin necesidad de que nadie le ayude. Y el resultado es muy sonado, imponente, hilarante y atronador, como para llevar a su público en volandas al país de la carcajada eterna y placentera.

A todos nos han abandonado alguna vez, pero el espejo mágico al que se mira Sinacio cada día es capaz de conjurar cualquier vació o de vencer al abandono más despiadado. Y te aseguro que Sinacio no lee libros de autoayuda, ni panfletos de crecimiento personal, como mucho mira con admiración la etiqueta de alguna botella de tinto de reserva originario de su tierra natal. Su entrañable poder para generar diversión y risas es el mejor antídoto y la mayor medicina para que el público nunca, nunca, nunca quiera dejarlo solo.

Desde el 2 de marzo al 3 de junio, Sinacio y ‘Me han dejao solo’ te esperan en el Teatro Infanta Isabel.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia