El Blog de Teatro en Madrid

ultima semana milagro en casa de los lopez miguel mihura

El próximo miércoles 28 de octubre se cumplirán 38 años desde que Miguel Mihura nos dejó, tras una prolífica, prolongada y brillante carrera como escritor, periodista, historietista y también director del legendario semanario satírico ‘La Codorniz’. Su extenso legado literario es tan soberbio como inolvidable y es importante que sigamos disfrutándolo y compartiéndolo con los más jóvenes.

No deseamos que esta fecha pase, ni mucho menos, desapercibida y para ello hemos querido convocar un encuentro con el público en el que participará todo el equipo artístico de la magistral comedia de Miguel Mihura ‘Milagro en casa de los López’, que entra ahora en su última semana de representaciones en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Aprovechando esta efemérides del gran maestro Mihura, tendrás la oportunidad de acudir al teatro para ver de cerca y dialogar con Nuria González, Carlos Chamarro, Elisa Lledó, Ana Mayo, Juan A. Molina, Nacho del Valle y Manuel Gancedo, entre otros integrantes del elenco artístico que da vida sobre el escenario del Teatro Infanta Isabel a los personajes de ‘Milagro en casa de los López‘.

Sin duda, los buenos aficionados al teatro y a la mejor comedia tendremos la ocasión de gozar de un encuentro cálido e irrepetible, al tiempo que nos acercamos un poco más a la obra de Miguel Mihura y al denodado trabajo de estos cómicos que mantienen viva su obra sobre los escenarios.

Entramos ahora en la última semana en la que Milagro en casa de los López’, de Miguel Mihura, se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. ¡Últimos días!

Aprovecha esta ocasión y no dejes de vivir una de las comedias más personales, singulares y representativas de uno de nuestros más universales autores. Y si puedes, saca cuanto antes tus entradas y disfruta del encuentro entre el público y el cuadro artístico de la obra que tendrá lugar el próximo 28 de octubre de 2015.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia