El Blog de Teatro en Madrid

miguel mihura milagro en casa de los lopez

El inicio de los meses estivales ya está muy cercano, pero no por ello la cartelera de teatros de Grupo Smedia va a desfallecer, a ‘descansar’ o a dejar de ofrecerte las mejores obras de teatro, conciertos, comedias, espectáculos de humor y propuestas culturales concebidas para la plena satisfacción de tus deseos, apetencias y expectativas. El espectáculo no detiene su actividad en ninguna época del año y en los teatros de Smedia lo tenemos bien claro.

Para que vayas haciéndote una idea de todo lo bueno que te espera, hoy queremos anunciarte que entre el 8 de julio y el 29 de agosto de 2015 la terraza del Teatro Galileo de Madrid te brinda la oportunidad de disfrutar de noches veraniegas inolvidables con la representación de la emblemática comedia ‘Milagro en casa de los López’, de Miguel Mihura, escritor, periodista, humorista gráfico y fundador de la legendaria Revista satírica ‘La Codorniz’, que se publicaba bajo el lema de ‘La revista más audaz para el lector más inteligente’.

Milagro en casa de los López‘ es una comedia clásica, al más puro estilo de Miguel Mihura, en la que se desbordan los enredos, las sorpresas y situaciones inesperadas llenas de humor. El paso de los años no ha hecho sino engrandecer y subrayar la calidad de esta comedia de siempre, surgida del talento y la imaginación provocadora de uno de los más brillantes maestros del humor del pasado siglo XX.

miguel mihura milagro en casa de los lopez

La comicidad irreal y la dinámica sucesión de enredos imposibles e imprevisibles te proporcionarán una velada llena de diversión, gracias al mejor teatro de humor que Miguel Mihura nos dejó. Se trata de un legado impagable que sigue deleitando a todos los públicos amantes de la comedia clásica y costumbrista.

Bajo la dirección de Manuel Gancedo, veremos en ‘Milagro en casa de los López‘ a un selecto elenco integrado por Nuria González, Elisa Lledó, Carlos Chamorro, Ana Mayo, Noé Denia y Juan A. Molina.

Además, como ya sabes, el Teatro Galileo nos brinda toda la magia de las noches del verano de Madrid, con la opción de disfrutar de una cena al aire libre, al tiempo que gozamos el privilegio que representa una de las comedias de siempre, de Miguel Mihura.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. […] ¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de esta gran apuesta teatral, ‘Milagro en casa de los López‘! […]

  2. […] ahora en la última semana en la que ‘Milagro en casa de los López’, de Miguel Mihura, se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. ¡Últimos […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia