El Blog de Teatro en Madrid

TEATRO EN INGLÉS PARA NIÑOS EN MADRID

A pesar de la riqueza y diversidad de la cartelera de teatros en Madrid, no es fácil encontrar obras de teatro en inglés, máxime si estamos interesados en espectáculos escénicos de calidad y que puedan resultar aptos para toda la familia. Mientras en el cine, no resulta excesivamente difícil encontrar oportunidades de ver películas en versión original, en lengua inglesa, por desgracia no ocurre lo mismo con el teatro.

A partir del próximo 28 de septiembre, todos los sábados a las 16:30 horas, el Teatro Cofidis de Madrid ha programado representaciones de la obra ‘Murder on the Dis-Orient Express‘, una divertida comedia llevada al escenario en versión original, según adaptación de la compañía Face2Face Theatre S.L.

‘Murder on the Dis-Orient Express’ es teatro en inglés para niños y para toda la familia, producido bajo criterios de calidad y muy apto para impulsar el aprendizaje de la lengua de Shakespeare en un clima de humor y diversión. Se trata de una versión escénica cómica y alocada de la prestigiosa novela que, en su día, escribiera Agatha Christie.

En cierta medida, podríamos decir que ‘Murder on the Dis-Orient Express‘ presenta un cierto tono de parodia, pero sin perder el respeto y conservando siempre la referencia de buscar el aprendizaje del inglés, la diversión y la iniciación al teatro para niños desde los siete años de edad, acompañados de toda la familia.

Además, ‘Murder on the Dis-Orient Express‘ es una excelente ocasión para que los colegios y centros educativos puedan aprovechar las ventajas de precios especiales para grupos que ofrece el Teatro Cofidis, al igual que el resto de Teatros de Grupo Smedia en Madrid. La asistencia a esta representación puede significar una experiencia de enorme valor didáctico si se disfruta en grupo, con los compañeros de clase y con los profesores de inglés.

Bajo la dirección de Lisa Krosnicki, ‘Murder on the Dis-Orient Express‘ se apoya en un reparto de plenas garantías, encabezado por la propia directora, junto con Paolo Abbate, Stephane Shaw, Andrew Glayser.

Con esta divertida comedia familiar de teatro en inglés, el Teatro Cofidis de Madrid te brinda una propuesta divertida, educativa y original, plena de calidad y valores artísticos.

Escribe un comentario


Grupo Smedia