El Blog de Teatro en Madrid

comedia los pijos tambien lloran

Es posible que tras leer el título de este artículo, hayas comenzado a devorar con avidez estas líneas para cerciorarte si corre o no por tus venas auténtica sangre pija.

No te rayes, pero no vamos a evaluar aquí si eres pijo o pija, con abolengo, pedigrí y denominación de origen. Solo por tus apellidos es imposible saber si eres un pijo de verdad, o un simple y vulgar wannabe cani o poligonero.

Nosotros no podemos otorgarte el carnet supernumerario de pijo, aunque si controlamos de esto más que nadie. Ser pijo es lo más grande, te lo juro, y queremos ayudarte para que no te pierdas en el paraíso del glamour verdadero, nada que ver con esos pijipys o pijiflautas que tratan de suplantarnos y degradarnos, day yes, day too. Los quieroynopuedo nos dan mucha penita.

Lo que si vamos a hacer en este mismo minuto es recordarte que este 29 de abril va a suceder algo megatrascendente que marcará un antes y un después en el estilo de vida del Madrid más fashion y del mundo más guay. Se estrena ‘Los pijos también lloran‘, a las 20:30 horas, en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, la que será la comedia del milenio, fina a la par que elegante, y todo un vademécum sobre los pecados, las virtudes, los signos, el idioma, las buenas prácticas, la clase y la distinción que son propios, intrínsecos y consustanciales de los pijos y de las pijas. El orgullo pijo está por encima de todas las cosas.

Los pijos también lloran‘ es original de Marta González de la Vega, autora y guionista, y de Fernando Candela, el más destacado y reconocido pijólogo a este lado del Polo Norte y del Polo Sur. Para que te hagas una idea, seguro que pronto la Academia Sueca creará el Premio Nobel de Pijología y Fernando Candela se los llevará todos, todos los años. Fernando Candela es el Albert Einstein de la Pijología, aunque mucho mejor peinado y vestido, que siempre ha habido clases y las habrá, ¡hasta ahí podíamos llegar!

En la comedia ‘Los pijos también lloran‘ podrás conocer todo lo que nunca te atreviste a preguntar sobre el Planeta Pijo, no vaya a ser que te confundan por tu ignorancia, que a veces pareces menos fashion que un friki de ‘Vente a Alemania Pepe’ o de ‘Torrente’.

Ponte las pilas y vente con nosotros cuanto antes a ver ‘Los pijos también lloran‘, en la Catedral de la Pijología, es decir, el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid. Si ya eres pijo, disfrutarás como nunca, y si no eres pijo te partirás la caja y aprenderás que no se puede ir por la vida siendo más ordinario que un bonometro, ¡jooooo!

En la comedia ‘Los pijos también lloran también te espera Ana Rujas, que es la tía más superhipermegadivina que te puedes encontrar y será la Katharine Hepburn del siglo XXI. Dentro de unos años, los Premios Óscar dejarán de llamarse así y pasarán a llamarse Premios Rujas. Para que todo salga perfecto, lo dirige todo Marta González de la Vega, que es la Coco Chanel de los escenarios patrios.

Además, estarán con nosotros Carmen Lomana y Anita Obregón, osea que son unas diosas que valen mil. No te perdonaremos que no le hagas una reverencia a cada una de ellas, te lo juro.

Además, si te das prisa podrás agenciarte descuentos muy molones al comprar tus entradas para la comedia ‘Los pijos también lloran’ y lo que te sobre te lo podrás gastar en Dior, que como te pillemos comprando trapitos en un hiper, te hacemos una foto con el iPhone y se la whatsappeamos a toda tu pandi, ¡para que te enteres! No te volverán a mirar en la vida.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] Ocho apellidos pijos (humor) […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia