El Blog de Teatro en Madrid

Orgasmos en el Pequeño Teatro Gran Vía

Sin querer entrar en el tedioso territorio de los tópicos, es bueno recordar que los rigores estivales son un tiempo propicio para las pasiones candentes y las sensaciones de sensualidad más o menos desaforadas. Es indudable que el verano se presta a recuperar la temperatura del ánimo y a fantasear con intimidades procaces e incluso con calenturas poco decorosas. Cierto es que las personas viven un estado de celo más o menos permanente, pero no es menos obvio que agosto es mucho más desinhibido que enero cuando se trata de dar algún que otro homenaje a la libido. En otras palabras, los meses del estío permiten a muchos descubrir que el sexo y el amor son posibles incluso dentro de la pareja. O tal vez todo lo contrario, que al fin y al cabo las emociones y las relaciones son volátiles y caprichosas en cualquier instante del año. Por todo ello, esta época está llamada a ser un punto de inflexión en el que aclaremos todos los entuertos de pareja y descifremos los inacabables enigmas del amor, la pasión, la guerra de sexos y la azarosa convivencia en la intimidad.

Sin tan siquiera aguardar a septiembre, a partir del próximo 16 de agosto la cartelera del Pequeño Teatro Gran Vía nos traerá la vibrante comedia ‘Orgasmos‘, un verdadero vademécum sobre las relaciones de pareja que nos enseñará a comprender y afrontar los tremendos desafíos que nos plantea la vida en pareja, con todos sus entresijos, conflictos, turbulencias y deslices.

Bajo la dirección de Óscar Contreras, los intérpretes Leo Rivera y Dulcinea Juárez dan vida a los personajes creados por Dan Israely en ‘Orgasmos‘, una comedia provocadora y atrevida que ya ha triunfado en una decena de países.

Desde el próximo 16 de agosto, el Pequeño Teatro Gran Vía nos ofrece la comedia ‘Orgasmos’, con funciones de miércoles a domingos. No pierdas el tiempo y aprovecha la ocasión para ponerte al día, reír sin parar y exprimir a tope los inacabables placeres que aún puede depararte este verano. Consigue cuanto antes tus entradas.

Orgasmos en el Pequeño Teatro Gran Vía

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia