El Blog de Teatro en Madrid

Pantomima Full

Desde hace algunos años, el humor vive tiempos aparentemente huérfanos de dúos cómicos de referencia. La verdad, no nos quedan muchas parejas cómicas antológicas, tal vez porque reina el monólogo que es un género solitario o puede que también porque las parejas no siempre son bien avenidas y no hay matrimonio cómico que cien años dure, con las consiguientes separaciones artísticas.

Pero es posible que cambies de opinión cuando conozcas a Pantomima Full, la pareja cómica que más rápidamente está creciendo en popularidad en los últimos tiempos, en Internet, en el teatro y sabe el cielo lo lejos que podrán llegar. De momento, ya nos hacen reír sin parar, con una identidad diferenciada y brillante.

Pantomima Full es un dúo cómico nacido en el proceloso mar de las redes sociales, integrado por Rober Bodegas y Alberto Casado. Cuando ves alguno de sus sketches tienes la sensación de encontrarte frente a verdaderos arquetipos sociales extremos y absurdos, sacados de la actualidad y de la calle, de esos que a todos nos suenan de algo o nos resultan enormemente familiares. Seguro que tú mismo tienes a tu alrededor alguno de estos ‘personajes’ de Pantomima Full que reconocerás sobre el escenario cuando vayas a ver a Rober y a Alberto al Teatro Cofidis Alcázar. El pesao del Mercadona, el plasta del Wallapop, el emprendedor patético, etc.

En efecto, Pantomima Full no parecen cómicos, más bien se transfiguran en personajes de la calle actuales y te transmiten lo más divertido de los arquetipos hijos de nuestro tiempo.

Rober Bodegas y Alberto Casado son cómicos, de verdad, con mayúsculas, llenos de frescura, ingenio, sutileza, inteligencia y capacidad interpretativa. Lo mejor de todo es que podremos verlos en directo, entre el 18 de noviembre y el 16 de diciembre de 2017, en el Teatro Cofidis Alcázar. Por fin tenemos dúo cómico de nuestro tiempo y se llama Pantomima Full.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia