El blog de Teatro en Madrid

Si sientes verdaderos deseos de vivir una chispeante y divertida función de teatro, es mejor que sigas leyendo estas líneas hasta el final. En toda la cartelera de teatros de Madrid, te va a costar mucho, pero que mucho trabajo encontrar una comedia que encierre tantas risas, tantos sketches impactantes o tantas situaciones para que te veas reflejado, al tiempo que navegas y te agitas entre una verdadera tempestad de carcajadas y sorpresas sin fin. Queremos hablarte de ‘Desatadas‘, la última propuesta escénica original de Félix Sabroso protagonizada por la inefable Paz Padilla. En el Teatro Capitol Gran Vía.

Con ‘DesatadasFélix Sabroso vuelve a traernos un puñado de historias de humor eléctrico y disparatado costumbrismo de nuestros días, con situaciones de tremenda comicidad que no nos costará ningún trabajo reconocer. Paz Padilla, Natalie Pinot y Rocío Marín se encargan de poner rostro a esta secuencia de relatos inesperados, en los que no parece nada fácil permanecer dentro de la cordura o del aburrimiento. Pero ‘Desatadas‘ no es solo una buena comedia para asegurarnos un excelente plan de teatro, en compañía de una actriz tan popular como Paz Padilla. Se trata de una trepidante sucesión de historias, personajes, sketches, gags y situaciones que nos llevarán a percatarnos que solo perdiendo la cabeza y huyendo de la racionalidad resulta posible afrontar los retos cotidianos que nos corresponde vivir a cada uno.

Está pasando: ‘Desatadas‘ te espera en el Teatro Capitol Gran Vía, con Paz Padilla y su elenco, con funciones de de viernes a domingo hasta el próximo 8 de abril.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia