El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Juan José Campanella lo ha conseguido prácticamente todo en el mundo audiovisual. Si hablamos de títulos como ‘El hijo de la novia’ o ‘El secreto de sus ojos’ (Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010), no necesitaríamos contarte mucho más, pero es que, además, ha dirigido capítulos de series como House, Colony o Halt and Catch Fire.

No contento con todo esto, hace unos años estrenó también su primera obra de teatro en Buenos Aires, ‘Parque Lezama’. Campanella ha escrito y dirigido esta obra de teatro, basada en la obra ‘I’m not Rappaport’, de Herb Gardner. Después de triunfar durante años en la ciudad, el espectáculo ha estado años llenando las salas de teatro del resto de Argentina (más de 300.000 espectadores), y tiene varios premios que reconocen su calidad.

Además de la dirección de Campanella, el espectáculo cuenta con dos actores de lujo: Eduardo Blanco y Luis Brandoni, dos de las caras más reconocidas del cine argentino.

Ahora, ‘Parque Lezama’ llega al Teatro Fígaro de Madrid, a partir del 28 de agosto, y queremos darte la oportunidad de que mandes tus preguntas a Juan José Campanella. Como siempre, de entre todas las que recibamos, seleccionaremos las mejores para que aparezcan en la revista Smedia, que puedes encontrar de forma gratuita en todos nuestros teatros.

Te recordamos que, para participar, tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y mandarnos tu pregunta por email al correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Campanella‘, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves, 15 de agosto de 2019, a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas en la función del día 30 de agosto, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

COMPRAR ENTRADAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia