El Blog de Teatro en Madrid

preparate alemania monologos de humor

Ahora que comienza el verano, la cartelera de comedias y monólogos de humor continúa con fuerza en los teatros de Grupo Smedia. Ponemos a tu alcance las propuestas más frescas y chispeantes, para que vivas con intensidad los mejores momentos de diversión que hoy pueden gozarse en los escenarios de los teatros de Madrid.

Cualquier momento del año puede transformarse en un día especial si eliges alguno de los selectos espectáculos cómicos y monólogos de humor que te brindamos, en el mismo corazón de la capital de España.

Entre los días 14 y 29 del presente mes de junio, te emplazamos a que recibas al verano de la mano de tres rostros populares que hacen valer su talento sobre las tablas del Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Se trata de ‘Prepárate Alemania‘, un espectáculo de ingenio, talento, comicidad y monólogos de humor, a cargo de Salva Reina, Pedro Llamas y Miguel Lago.

‘Prepárate Alemania’ es una armoniosa secuencia de hilarantes disparates, concebida para conectar con el espectador desde el lado más controvertido de nuestra dudosa y agitada realidad cotidiana. En efecto, Salva Reina, Pedro Llamas y Miguel Lago nos devuelven en clave de humor esa inquietud que tan familiar nos resulta en los últimos años.

Estos jóvenes y brillantes actores, cómicos y guionistas logran convertir en continuas carcajadas la incertidumbre o la escasez de oportunidades profesionales que hoy padecen tantos y tantos jóvenes en nuestro entorno. Se trata de un juego de complicidad que conduce al espectador a contemplarse desde otras perspectiva, reírse de sí mismo y percibirlo todo con una actitud nueva, divertida y refrescante.

Prepárate Alemania

‘Prepárate Alemania’, de Salva Reina, Pedro Llamas y Miguel Lago, convence a través de la risa y de la emoción. Tal vez Alemania no sea el paraíso soñado, ni la referencia definitiva, ni el edén anhelado para quienes intentan solucionar de un plumazo todos los problemas e incógnitas del futuro.

Por supuesto, en el espectáculo ‘Prepárate Alemania‘, el humor y la comicidad incesante y desmedida actúan como la mejor medicina para darnos cuenta que huír no siempre es la mejor alternativa. No hay mejor reflexión que el humor ni mejor bálsamo que el teatro.

‘Prepárate Alemania’ te espera desde el 14 al 29 de junio en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia