El Blog de Teatro en Madrid

quieres salir conmigo dani rovira

Está fuera de toda duda que Dani Rovira es el cómico del año. El excéntrico y pintoresco personaje que interpreta en la teleserie de Mediaset ‘B&B’ y, sobre todo, su disparatado papel protagonista en la película ‘Ocho apellidos vascos’ lo han convertido en uno de los actores de comedia y monologuistas de humor más populares.

Es innegable que la intensa promoción mediática y el tremendo éxito de taquilla del film ‘Ocho apellidos vascos’ han hecho de Dani Rovira un rostro absolutamente familiar en España y ya nos hemos acostumbrado a verlo continuamente en televisión o asomado a los soportes promocionales de su último estreno cinematográfico en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales y otros muchos lugares.

En efecto, el rostro de Dani Rovira es omnipresente y su ascenso ha sido absolutamente meteórico tras la excepcional acogida que el público ha dispensado y sigue manteniendo con ‘Ocho apellidos vascos’.

En Grupo Smedia hemos querido reservar a nuestro público el privilegio de ver durante un ciclo de funciones a Dani Rovira, sobre el escenario del Teatro Compac Gran Vía. Desde el pasado 22 de mayo y hasta el próximo 2 de junio, Dani Rovira está con nosotros y con nuestro público para deleitarnos con su comedia de monólogos ‘¿Quieres salir conmigo?

En las funciones de ‘¿Quieres salir conmigo?’, Dani Rovira vuelve a sorprendernos con su humor ingenuo y costumbrista, un fiel reflejo de un cómico que se niega a abandonar la niñez y los locos y sencillos sueños que la acompañaron. ‘¿Quieres salir conmigo?’ es una secuencia de ocurrencias y letanías, en las que Dani Rovira nos lleva a sentirnos niños otra vez. Eso si, niños un poco gamberretes y bastante petardos, de esos a los que reñimos cuando son nuestros hijos, y que nos hacen mucha gracia cuando son los nenes de los demás.

No te vamos a pedir que adoptes a Dani Rovira, pero si te aconsejamos fervientemente que vengas a reír con toda tu ingenuidad y tus mejores ganas de ser travieso en ‘¿Quieres salir conmigo?’. Dani Rovira y sus monólogos de humor aún te esperan el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia