El blog de Teatro en Madrid

Si estás vivo en este mundo, es imposible que no conozcas a Sara Escudero. Y aunque no conozcas a esta popular humorista, es radicalmente imposible que no rías sin parar con sus monólogos frescos, divertidos y desvergonzados. Desde hace unos cuantos años, la voz grata, afable y cantarina de Sara Escudero nos sorprende, nos acompaña y nos hace disfrutar de buenos momentos, desde la radio, la televisión o los escenarios. Ella misma y todo su caudal de ingenio, naturalidad y comicidad nos aguarda en el Teatro Cofidis Alcázar, con su último espectáculo ‘Sara Es…cudero‘.

En su última creación, Sara nos desgrana todo su universo vital y menos vital, desbordante de situaciones con las que resulta muy fácil identificarse y en las que la risa siempre acude al efecto llamada que tan bien domina esta humorista y presentadora, una de las figuras más reconocidas hoy dentro de la stand-up comedy patria. No en balde, Sara Escudero ha trabajado y trabaja habitualmente, codo con codo y micrófono con micrófono, con cómicos de la talla de Berto Romero, Joaquín Reyes, Florentino Fernández, José Mota, Ana Morgade, Manu Sánchez o Goyo Jiménez, entre otros muchos.

Pero Sara no se conforma solo con ‘monologuear’ brillantemente, como cualquier estrella del género. Va con todo en su espectáculo y se atreve a cantar canciones originales en directo, acompañada al piano. En otras palabras, ‘Sara Es…cudero’ nos trae como primicia el monólogo cantado o la canción ‘monologueada’, según queramos llamarla. Y todo ello sin abandonar sus cuitas vitales trascendentes, sus relatos frívolos y sus provocaciones a la risa desaforada.

Sara Es…cudero‘ ya se está convirtiendo en la factoría de la risa más fresca y espontánea de la calle de Álcala y países limítrofes, en el Teatro Cofidis Alcázar, con funciones los días 20 abril, 26 mayo y 8 junio de 2018.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia