El Blog de Teatro en Madrid

Shhh!

Desde hace unos cuantos días, el Teatro Fígaro nos brinda la posibilidad de vivir una de esas experiencias escénicas que te sorprenden, te colman de felicidad y marcan en tu ánimo una huella gozosa e indeleble. En efecto, hace muy pocas fechas nos ha llegado el estreno de ‘Shhh!‘, la primera comedia gestual de improvisación. Un espectáculo impactante y pionero, surgido del talento de Rubén Hernández y Edu Ferrés, con la producción de Improclan.

El espectáculo de humorShhh!‘ no se parece en lo más mínimo a nada de lo que has visto hasta ahora, gracias a un atractivo formato lleno de originalidad. Hablamos de teatro sin palabras en el que cada noche se improvisa una nueva comedia contando con la intervención del público presente en la sala. Es probable que no des crédito a lo que estás leyendo, máxime si te aseguramos que ‘Shhh!‘ es un espectáculo en el que el humor no se aleja de la sala ni un solo segundo hasta provocar todo un ritual de diversión y complicidad entre los intérpretes y el público. lo cierto es que ‘Shhh!‘ encandila a la sala y arrastra a los espectadores a una experiencia teatral única e irrepetible. Tan irrepetible que cada función es diferente a la anterior y distinta de la siguiente, con la brillantez, el ingenio, el talento y la fuerza de unos cómicos que lograrán que las ‘historias’ del público construyan una propuesta plena de satisfacción cada noche. Todo ello sin palabras, con la magia del humor gestual.

Como ya sabes, la improvisación es una chispa de creatividad que se hace realidad en el momento pero que solo puede sustentarse en actores y creadores de inusitado talento, de esos que poseen un genoma integrado exclusivamente por risas, carcajadas, sorpresas y poder para sumergir a su público en una generosa catarata de endorfinas.

Si quieres participar en una de las experiencias cómicas más memorables de esta temporada teatral, ‘Shhh!‘ te espera todos los viernes hasta el próximo 27 de octubre, en el Teatro Fígaro. Compra ahora tus entradas desde 15 euros.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia