El Blog de Teatro en Madrid

teatro comedias en madrid

No sabemos si te has dado cuenta, pero tu despensa de buen humor, de optimismo y de buen rollo para superar con éxito esta temporada de otoño e invierno 2014-2015 se encuentra en los teatros de Grupo Smedia, en el corazón de Madrid y también en Aranjuez.

A poco que revises la cartelera de teatros en Madrid para los próximos meses, te percatarás que si el mundo está un poco triste, es porque los teatros de Smedia acaparan el monopolio de las risas, del humor, del ingenio, del talento y de la comedia.

Para que lo entiendas mejor: en Grupo Smedia nos encargamos de fabricar la risa y, desde nuestros escenarios la repartimos a todos los madrileños, los residentes en la capital de España y también a los miles y miles de turistas que nos visitan y deciden gozar de una función cómica en cualquiera de nuestros teatros.

Si buscas risas, humor, comedia, monólogos y momentos inolvidables en compañía de tu pareja, tus amigos o tu familia, en Smedia tenemos para ti los mayores alardes escénicos y el elenco de figuras más brillantes. En tu mano está que estos meses otoñales e invernales se conviertan en un reír, y reír y volver a reír. Todo ello sin dejar de estimular el ingenio, la inteligencia y un concepto de diversión fuertemente marcado por el buen gusto y la tradición cultural más candente y actualizada.

Como puedes comprobar en la cartelera de teatros de Madrid de Grupo Smedia, este año nuestro plantel de comedias, monólogos y humor es de Champions League, al más alto nivel: Eduardo Aldán, Nancho Novo, Dani Martínez, Florentino Fernández, Berto Romero, Carlos Sobera, Fran Perea, Manuela Velasco, Marta González de Vega, El Gran Wyoming, Fernando Candela, Ana Rujas, Leo Harlem, Sinacio, Yolanda Ramos, Pablo Chiapella (Amador Rivas en ‘La que se avecina’), Dani Mateo, Julián López, Raúl Cano, Raúl Cimas, Javier Coronas, Javier Cansado, Pepe Colubi, Eloy Arenas, Mar Abascal, Bart Santana, Mar del Hoyo, Fran Nortes, Salva Reina, Pedro Llamas, Miguel Lago, Marta Torné, Javier Antón o Guillermo Ortega, entre otros muchas figuras reconocidas. ¿Quién supera a este ‘equipo’?

Está claro que en los teatros de Smedia fabricamos la comedia.

La reserva nacional de humor y comedia está en Madrid, en los teatros de Grupo Smedia. ¿Vas a quedarte sin la parte que te corresponde?

Escribe un comentario


Grupo Smedia