El blog de Teatro en Madrid

Con frecuencia llegamos a olvidar que alcanzar el bienestar y lograr un poco de felicidad es mucho más sencillo de lo que cualquiera pueda imaginar. Tal vez nos compliquemos la vida en exceso y no reparemos en que los mejores instantes de placer espontáneo y saludable van ligados a situaciones en las que compartes risas y diversión con las personas que más aprecias.

En Grupo Smedia nos declaramos irreductibles activistas del bienestar compartido, de la diversión y de la risa, que es lo mismo que decir que estamos claramente posicionados del lado de la comedia. A poco que revises la cartelera de Teatros de Smedia, te percatarás que somos como la Arcadia anhelada para los cómicos, los humoristas, los monologuistas y también para esos aficionados que se atreven a someter a su intelecto a los desafíos de la risa y del ingenio provocador. Que no te resulte extraño entrar en la Web de Smedia y encontrarte con más de una docena de comedias y espectáculos de humor en nuestra cartelera, siempre bien nutrida de talento mediático y rostros merecidamente conocidos dentro del universo del humor.

Todas las épocas son propicias para elegir venir a vivir la comedia y el humor en nuestros teatros, aunque tal vez estas fechas cercanas a la Navidad sean las idóneas para que las risas y las carcajadas alcancen un protagonismo superlativo en nuestras salas.

Nos confesamos adictos irrecuperables a las insustituibles dosis de endorfinas que proporciona una buena comedia o un monólogo de humor y para nada vamos a renunciar a compartirlo con nuestro público. Tricicle, Luis Merlo, Leo Harlem, Sinacio, Marisol Ayuso, Eduardo Aldán, David Guapo, Santi Rodríguez, Javier Cansado, Javier Coronas, Pantomima Full, Ignatius y otras muchas estrellas de referencia te esperan para entregarte a la diversión. ¿A qué esperas?

Escribe un comentario


Grupo Smedia