El blog de Teatro en Madrid

spoiler-chanquetedebemorir

Aunque te resulte muy difícil de imaginar, a partir del próximo 4 de septiembre llegará al Teatro Pequeño Gran Vía la obra Spoiler #ChanqueteDebeMorir, algo así como una suerte de zapping teatral convertido en impactante comedia que no dejará tregua alguna a las risas y a la complicidad del público.

Spoiler #ChanqueteDebeMorir es una creación de la compañía ‘La Tropa Produce‘, fruto de la imaginación y del talento de Diego Arjona, Pedro Llamas y Álvaro Velasco, entre otros. Ya sabemos que el título de esta obra, con hashtag y todo, te resultará un tanto excéntrico e incomprensible, pero lo entenderás y lo disfrutarás mejor cuando te sumerjas en esta sorprendente fantasía inspirada en las series de televisión que han registrado mayor repercusión sentimental colectiva en diferentes épocas. Para bien o para mal.

Sí, efectivamente Spoiler #ChanqueteDebeMorir es un paseo cómico y disparatado por las ficciones mediáticas que dejaron un sello más intenso en la memoria colectiva a lo largo del tiempo.

‘Juego de tronos’, ‘El ministerio del tiempo’, ‘Camera Café’, ‘Breaking Bad’, ‘Verano azul’, ‘Los Serrano’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘El coche fantástico’, ‘Cuéntame’ o ‘La que se avecina’ se dan la mano en una especie de jam session escénica, televisiva y plural, en la que el eclecticismo humorístico llenará la sala de carcajadas estruendosas.

Además, algunos de los protagonistas de las mencionadas series de televisión, todas ellas de culto (unas más y otras menos…). colaborarán en Spoiler #ChanqueteDebeMorir, a través de llamativos cameos virtuales. Estamos hablando de la primera comedia totalmente inspirada en un sinfín de series de televisión.

La historia de esta excepcional comedia se hilvana en torno a las figuras de dos detectives desmadrados y torpes, que intentarán evitar que un pérfido villano acabe con su mayor pasión, las series de televisión.

latropaproduce spoiler

La propuesta de ‘La Tropa Produce‘ no puede ser más atractiva y divertida, estrechamente unida a una parte importante de nuestros recuerdos y emociones más cotidianas, evocadas todas ellas ante una pantalla de televisión.

Ya se sabe que cuando llevamos el teatro a la televisión es inevitable que pierda buena parte de su atractivo. Sin embargo, cuando toda la excelencia creativa e interpretativa se vuelca para llevar la televisión al teatro, el resultado puede ser una comedia tan cómica, inteligente, entrañable y apócrifa como Spoiler #ChanqueteDebeMorir.

Te esperamos en el Teatro Pequeño Gran Vía, desde el 4 de septiembre al 13 de noviembre de 2015, todos los viernes a las 23:00 horas. Ya estás tardando en comprar tus entradas.

spoiler chanquetedebe morir latropaproduce

Escribe un comentario


Grupo Smedia