El Blog de Teatro en Madrid

De Caperucita a loba en solo seis tíos

En los tiempos más recientes, Marta González de Vega ha logrado ganarse un espacio de rotundo privilegio entre los gurús rebeldes de la autoayuda gracias a su poderosa y tenaz acción ‘evangelizadora’. No en balde, esta reconocida escritora y moderna predicadora es seguida con devoción por miles de mujeres ávidas de alcanzar la verdadera redención en vida. En efecto, la comedia, monólogo, conferencia, sermón u homilia ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos‘ ha conseguido que florezca el ánimo y se recupere la vida amorosa y sexual de tantas y tantas feligresas teatrales lastradas por el patetismo en las relaciones de pareja y por los insulsos tópicos del amor romántico.

‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’ y Marta González de Vega han traído a este mundo nuevos aires de ilusión para una legión de mujeres y para no pocos hombres que ya habitaban en las siniestras tinieblas del ridículo, de la desolación, de la insatisfacción y del aburrimiento en sus relaciones. La esperanza ha regresado a este mundo y se hace carne durante las noches de todos los viernes y domingos en el templo sagrado de la comedia patria, en el Pequeño Teatro Gran Vía. Cada vez son más las mujeres y los hombres de todas las edades que logran trascender de su condición de caperucitas y logran transmutarse en lobas arrebatadoras, desinhibidas, locuaces y amantes del vicio sin complejos ni cortapisas.

Marta ha marcado el camino a quienes se sentían con el karma maltrecho y el alma desolada a fuerza de encarnar siempre el personaje maltratado, el inequívoco perdedor en cualquier relación.

Ya es hora de que abandones para siempre tu triste papel de caperucita y te lances como una posesa a triunfar y a contar tus éxitos amorosos por docenas. Si alguien ha de conformarse con el patetismo o con la derrota, mucho mejor que sea el otro y no tú. Ya se sabe que en el amor y en el sexo nunca hay empates. O vences o te vencen, de ti depende llegar a ser una imponente, admirada y envidiada loba o bien una insignificante, triste y frustrada caperucita. Solo ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’ y Marta González de Vega podrán ayudarte.

Súmate a la secta de Las Lobas y huye del gueto de las desdichadas caperucitas con la ayuda de la más divertida gurú que vieron los siglos sobre la faz de la tierra. Ven a peregrinar al Pequeño Teatro Gran Vía.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia