El blog de Teatro en Madrid

Desde los últimos compases del pasado verano, la comedia Taxi’ está triunfando en el Teatro Maravillas de Madrid, gracias a la tremenda brillantez de la obra original de Ray Cooney y a la acertada adaptación que Josema Yuste. La obra ha logrado articular sobre este texto de referencia un notable espectáculo teatral, convertido ya en un inequívoco clásico en los escenarios de todo el mundo.

Un excepcional elenco de intérpretes avezados logran hacer de esta función una de las propuestas más atractivas de la cartelera madrileña, muy especialmente para quienes gustan de la comedia clásica de siempre, escrita con ingenio, inteligencia y calidad.

Josema Yuste, Ignacio Nacho, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara y Javier Losán se encargan de dar vida a una divertida galería de personajes que transitan entre enredos y gags a un ritmo febril, endiablado e imprevisible, ante los gozosos y sorprendidos ojos de los espectadores que acuden a ver ‘Taxi‘ cada día, de miércoles a domingos. Todo ello bajo la certera y talentosa dirección del propio Josema Yuste y de Alberto Papa-Fragomén.

Por encima de otras consideraciones, ‘Taxi‘ es un vodevil clásico concebido con la maestría de las mejores comedias, en las que personajes normales y corrientes consiguen crear situaciones sorprendentes que llevan al público a reír sin parar. Un sencillo taxista, dos mujeres y una doble vida secreta son el punto de partida para que el universal dramaturgo y actor británico Ray Cooney ponga en pie una de las comedias más celebradas y aplaudidas en la historia de los legendarios escenarios de Broadway.

Si te apasiona el teatro y disfrutas con la comedia de calidad, ven cuanto antes al Teatro Maravillas a vivir la experiencia de ‘Taxi‘.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia