El blog de Teatro en Madrid

teatro pequeño gran vía humor comedias madrid

No temas, no vamos a recurrir al manido tópico de que todo lo pequeño es hermoso. Para nada. Hay miles de cosas, situaciones, obras e ideas que son detestables, indeseables y execrables, a pesar de ser pequeñas. Está claro que el tamaño sí importa, pero no te garantiza nada, ya lo sabes de sobra.

Hoy queremos transmitirte que nos apetece mucho que vengas a disfrutar del Teatro Pequeño Gran Vía, un espacio escénico consagrado al humor y a la comedia, con una programación cuidada, sugestiva y actual. En el mismo inmueble del Teatro Gran Vía, en pleno ‘Broadway de Madrid’, te espera el Teatro Pequeño Gran Vía, una sala de apenas trescientas butacas en la que priman las distancias cortas y las carcajadas íntimas, plenas de satisfacción.

En el Teatro Pequeño Gran Vía siempre tendrás a los actores, a las actrices y al humor muy, muy cerca, casi como en un salón familiar en el que acomodar a tus trescientos parientes y amigos más íntimos. En el teatro, en la comedia, en los monólogos de humor o en los espectáculos amables no hay mayor placer que el de sentir la proximidad física de los artistas.

Todo es transparente en este pequeño teatro, en el corazón artístico de Madrid. En cada una de las funciones cómicas del Teatro Pequeño Gran Vía tendrás a los intérpretes tan cerca que no tendrás ninguna necesidad de visitar el backstage para compartir su espacio vital. Ellos sentirán con intensidad tus risas y tú no te perderás ni un solo detalle, ni un solo gag.

Revisa la cartelera del Teatro Pequeño Gran Vía y te encontrarás con brillantes sorpresas, pródigas en humor e ingenio de vanguardia, actual y muy vinculado a esas obras que estás deseando disfrutar.

‘Espinete no existe’ de Eduardo Aldán; ‘Las Sicalípticas’; ‘Los pijos también lloran’, de Marta González de Vega y Fernando Candela; ‘La Cavernícola’ de Yolanda Ramos, o la ‘Escuela de Magia’ del Mago Murphy, son algunas de las comedias y espectáculos que podrás gozar durante las próximas semanas en el Teatro Pequeño Gran Vía.

Si eres un devoto aficionado a la comedia y al humor, es posible que el Teatro Pequeño Gran Vía no sea tu templo, pero seguro que será la ‘Ermita’ grata y recoleta a la que quieras peregrinar cada noche, con todas las ansias de gozar de una velada inolvidable de risas y diversión selecta e inteligente.

Escribe un comentario


Grupo Smedia