El blog de Teatro en Madrid

Por muy exquisitos, interesantes o intelectuales que queramos parecer ante los demás, no siempre lo más importante en la vida es debatir sobre el P.I.B. (lease ‘peibé’) o sobre la prima de riesgo, por muy locos que nos vuelva el postureo. Para casi todos los mortales resulta más trascendental pensar, dialogar o cotillear respecto de las relaciones de pareja, la fidelidad o el sexo. No nos engañemos, eso si que nos afecta a todos y ocupa nuestro tiempo.

Si eres un ser humano como los demás y te preocupa más el sexo que el Brexit (lease ‘brecsit’), es más que probable que quieras gozar de la comedia ‘Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo‘, original de Miguel Ángel Cárcano. Te está esperando en el Pequeño Teatro Gran Vía, todos los jueves hasta el próximo 31 de enero. Tras este pomposo título encontrarás una función original, fresca y divertida en la que te verás reflejado en situaciones, enredos y detalles muy cercanos a nuestras vivencias cotidianas.

No vayas a pensar que se trata de una comedia de enseñanzas, moralejas o ‘autoayuda’, por muy de moda que puedan estar entre los innumerables gurús que pueblan las redes sociales. Muy al contrario, se trata de una historia viva, espontánea y chispeante que te hará reír sin cesar.

En el sexo y en el amor, las cosas nunca suceden tal y como te las anuncian los predicadores del éxito social o de la psicología positiva, ya que la teoría y la práctica real no se llevan demasiado bien y las sorpresas están a la orden del día. ‘Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo‘ te permitirá darte un buen baño de realidad, en clave de humor desaforado.

César Oliver, Laura Más, Cristóbal Arraque y Marta Escurín dan vida a cuatro inefables personajes que te llevarán a un bucle de carcajadas y de complicidad. La sintonía emocional con ellos estará asegurada.

Si te importan el sexo y las relaciones y te gusta la comedia, ‘Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo‘ te hará vivir una velada de teatro inolvidable. Ven con tu pareja o con tus amigos y aprovecha la promoción a la hora de adquirir tus entradas.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia