El Blog de Teatro en Madrid

terapias de Christopher Durang

A lo largo del mes de junio de 2015, el Teatro Galileo de Madrid pone a nuestro alcance la oportunidad de disfrutar de ‘Terapias‘, una de las comedias más celebradas del universal dramaturgo, actor y guionista norteamericano Christopher Durang.

Las compañías Vaivén y La Pavana han realizado un brillante trabajo conjunto para traernos ‘Terapias‘, una comedia de cariz urbano, absurdo, ‘intelectual’ y muy contemporáneo. De hecho, los críticos suelen afirmar que los textos de Christopher Durang recuerdan notablemente a las más brillantes, provocadoras y originales comedias del cineasta Woody Allen, en una suerte de réplica escénica.

¿Qué vamos a encontrar en la comedia ‘Terapias‘? Por encima de todo, mucho humor, a ritmo febril, disparatado, libre y vertiginoso. Pero también, en medio de una sinfonía de risas y enredos, nos toparemos con personajes sesudos y profundos, divertidamente atormentados por el amor, el sexo y las relaciones interpersonales.

Christopher Durang terapias

Por supuesto, ‘Terapias‘ llenará el escenario del Teatro Galileo de hipsters antiguos, psicoanalistas rancios, presuntos intelectuales, homosexuales, bisexuales, heterosexuales y gentes respetables o no tanto, cómicamente azotadas por su propia debilidad vital.

El texto original de Christopher Durang está versionado y dirigido por Rafael Calatayud, con un elenco integrado por los intérpretes Mikel Losada, Dorleta Urretabizkaia, Mikel Laskurain, Ana Pimenta, Ane Gabarain, Kepa Errasti y Asier Oruesagasti.

Si te gusta la comedia urbana, desvergonzada, rompedora, ‘intelectual’ y ombliguista. ‘Terapias‘ te llevará a disfrutar de una velada memorable.

Ven al Teatro Galileo de Madrid a disfrutar de las excelencias de la alta comedia, con Christopher Durang, del 3 al 14 de junio de 2015.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia