El Blog de Teatro en Madrid

marta gonzalez de vega

Hasta hace poco creíamos que Marta González de Vega, escritora, actriz y cómica de referencia, estaba dispuesta a dejar huérfanas a todas las caperucitas y caperucitos de buena fe que pueblan el mundo. En efecto, el anuncio del fin de las funciones de la comedia ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos en el Teatro Pequeño Gran Vía había sembrado la tristeza entre los desconsolados y desvalidos practicantes del patetismo en las relaciones de pareja.

Pero nada de eso va a suceder. Por supuesto que no. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Afortunadamente los fieles seguidores de Marta González de Vega van a poder seguir recibiendo sus enseñanzas espirituales todos los martes, hasta el próximo 27 de junio de 2017, en el mismo Teatro Pequeño Gran Vía. Los inquebrantables discípulos del método ensayo-hostión podrán seguir creciendo como seres humanos, dispuestos a superar los infortunios en las relaciones de pareja y conservar la esperanza para abandonar el oscuro infierno de los caperucitos (y las caperucitas también, que quede claro).

Marta no podía dejarnos en la estacada, porque nadie desea padecer el patético tedio de ejercer como caperucitos por el resto de sus días. Toda persona tiene derecho a transformarse en loba y transitar por este encomiable camino de superación personal que podrá llevarle a merendarse todos los tíos y tías en edad de merecer que vayan saliendo a su paso.

Gracias a la prolongación de la temporada de ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’, Marta González de Vega podrá continuar siendo el norte, la luz, la guía, el faro y la esperanza de los castos, de los desamados; de los que no se comen un rosco; de los que se comen un colín de vez en cuando pero se les indigesta; de los singles forzosos y de los desengañados del amor y del sexo.

La condición imprescindible para lograr el estatus de lobo o loba será la de acudir al Teatro Pequeño Gran Vía y cumplir con fe ciega e imperturbable las enseñanzas que Marta revela en esta soberbia Stand Up Comedy. Desprecia sin pudor a todos los gurús de la autoayuda y del crecimiento personal, porque Marta González de Vega es la única que podrá redimirte de tu oscuro rol de caperucita (o caperucito).

De momento, este apostolado divertido, cómico y desvergonzado durará hasta finales de junio de 2017, tiempo más que suficiente para pasar del tormento de las caperucitas al nirvana de las lobas. Da igual los tíos que se necesiten para ello, seis, ocho, diez o 1.957.

 

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia