El Blog de Teatro en Madrid

Todo es mentira Teatro Figaro

A la vuelta de unas pocas semanas, la cartelera de teatros de Madrid rescatará una comedia emblemática que alcanzó el éxito en la gran pantalla hace ahora 22 años. Te estamos hablando de ‘Todo es mentira‘, una historia divertida, coral y costumbrista que cautivó al gran público de la mano de figuras tan populares como Penélope Cruz, Coque Malla, Jordi Mollá, Fernando Colomo, Christina Rosenvinge, Ariadna Gil o Santiago Segura, entre otros.

En el comienzo de la nueva temporada, tendremos la oportunidad de disfrutar de la versión teatral de ‘Todo es mentira‘, sobre el escenario del Teatro Fígaro, entre el 19 de octubre de 2016 y el 8 de enero de 2017, con funciones de miércoles a domingos. ‘Todo es mentira‘ es original de Álvaro Fernández Armero, con adaptación de Luis Galán y dirección de Quino Falero. El elenco interpretativo está integrado por Tamar Novas, Manuela Velasco, Juan Renedo, Óscar Sinela, Silvia Maya y Carmen Barrantes.

Todo es mentira‘ es una suerte de comedia romántica, abigarrada, cercana y entrañable, pero muy apartada de los tópicos melifluos que tanto han caracterizado al género en sus variantes anglosajonas. Más allá de los lugares comunes, esta obra nos mostrará personajes reconocibles con los que no te resultará difícil identificarte. El relato cómico gira alrededor de la vida cotidiana de tres parejas variopintas, treintañeras y urbanas, en las que no escasean los encuentros, desencuentros, tensiones, excesos, ternuras, conflictos y egos fuera de control. Los equívocos se sucederán, uno tras otro, sin dejar de generar situaciones alocadas de enredo y chispeante confusión. En ningún momento de la función abandonarás la sonrisa de complicidad, sin poder evitar intensos momentos de risas, carcajadas y diversión relajada, que convertirán esta representación en una experiencia gratificante e inolvidable.

La nueva versión teatral de ‘Todo es mentira‘ es todo un derroche de frescura, inteligencia e imaginación, impregnado por el acierto y la sensibilidad de captar inquietudes, valores, expectativas, ideas y deseos que a todos nos resultan comunes, más allá del tiempo vivido y de las historias que nos quedan por vivir.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia