El blog de Teatro en Madrid

De Caperucita a loba’ encanta a todo el mundo que llega al Pequeño Teatro Gran Vía. Es por ello que ha conseguido hacerse un gran hueco en la calle teatral por excelencia en Madrid.

Al público le entusiasma el concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos!

Si quieres disfrutar de ‘De Caperucita a loba’ tienes la posibilidad al alcance de tu mano. Pregunta a su protagonista, Marta González de Vega y gana 2 invitaciones para ver la obra en el Pequeño Teatro Gran Vía. Para participar solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Marta‘, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar de ‘De Caperucita a loba’! ¿Se te ocurre alguna genialidad que preguntar? ¡Es el momento de plantearla!

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el miércoles 14 de febrero a las 11h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el martes 27 de marzo a las 20:30h, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

Escribe un comentario


Grupo Smedia