El Blog de Teatro en Madrid

un balcon con vistas comedia madrid

En el mundo de la ficción cuando se suele calificar una creación como ‘comedia romántica’, a menudo no es ni lo uno ni lo otro, muy especialmente en lo que concierne al séptimo arte. En efecto, cuando te dicen que se va a estrenar la ‘comedia romántica de la temporada’ y acudes ávido a verla, sueles toparte frecuentemente con un pastelón blandito, baboso, tontorrón, con poca gracia y mucho tópico.

Por suerte, hoy queremos hablarte justo de lo contrario, de ‘Un balcón con vistas‘, una comedia costumbrista, actual, fresca y directa que nos presenta situaciones sorprendentes, y a la vez reconocibles, de amor feliz y amor frustrado entre personajes veinteañeros y treintañeros de una veracidad tan amable como contundente.

Se trata de una obra de teatro cargada de humor y situaciones llenas de ingenio y comicidad, con las que te resultará muy fácil identificarte y con las que no podrás evitar la risa y la diversión reflexiva, libre e inteligente.

balcon con vistas madrid teatro

Un balcón con vistas‘ nos habla de relaciones de pareja, de valores humanos universales, todo ello desde la óptica de la hilaridad y con la actitud de reírnos de nosotros mismos.

No sabemos muy bien si ‘Un balcón con vistas‘ es o no una comedia romántica, según el juicio de los críticos más sesudos. Lo que si tenemos claro es que esta obra es una comedia en el más pleno, fresco y original sentido, de esas que te hacen reír sin parar pero que tampoco renuncian a darte un pequeño pellizco en el corazón y te llenan el ánimo de complicidad.

‘Un balcón con vistas’ se representa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid desde el pasado 13 de enero, todos los martes a las 20:30 horas.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia