El Blog de Teatro en Madrid

 

maria-castro-la-novia-de-papaLa verdad, nos cuesta bastante mantener la calma cuando mucho nos tememos que puedas perderte una de las comedias más celebradas de la presente temporada en la cartelera de teatros en Madrid.

Estamos convencidos al cien por cien que alguien ya te habrá hablado de ‘La novia de papá’, una divertida y entrañable obra, de esas pocas que siguen haciendo reír después de verlas. En efecto, las risas y la satisfacción permanecerán en tu ánimo, a poco que recuerdes sus tramas disparatadas y sus diálogos llenos de ingenio.

La novia de papá’ no solo es una obra de teatro muy divertida y grata. El texto está basado en una novela original de Paloma Bravo y presenta un elenco de intérpretes más que sugerente para gozar de una excepcional función cómica: María Castro, Eva Isanta, Armando del Río, Rodrigo Sáenz de Heredia, Lucía de la Fuente y Nadia de Santiago.

Como ya te comentamos en su momento, cuando vengas al Teatro Infanta Isabel de Madrid a ver la ‘La novia de papá’ sentirás que formas parte de la historia y que todo te resulta cercano y familiar, entre un verdadero caudal de risas, sonrisas, identificaciones y complicidades.

Hasta el próximo 26 de julio de 2015, ‘La novia de papá’ seguirá en la cartelera del Infanta Isabel. Por supuesto, no deseamos que te veas privado de esta ocasión, pero tampoco nos apetece que tu novia, tu marido, tus amigas o cualquier otro allegado te reprochen que nunca se lo dijiste ni quisiste invitarlas.

Casi todas las personas que la han visto han coincidido en sus excelencias. ‘La novia de papá’ gusta a todos, parece innegable.

De miércoles a domingos, la comedia del año te aguarda en el Teatro Infanta Isabel hasta finales del próximo mes de julio.

la novia de papá

Escribe un comentario


Grupo Smedia