El blog de Teatro en Madrid

Hasta el próximo 30 de junio 2018, el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía se seguirá llenando deOrgasmos, en las noches de los jueves, viernes y sábados.

‘Orgasmos’ nos trae ahora la incorporación a su elenco de Víctor Boira para sustituir a Luis Rivera, en el rol de actor principal.
Víctor Boira aporta una rica y prolongada trayectoria artística en la que no faltan los trabajos en televisión, en el cine, en la publicidad y, por supuesto, en el teatro. Desde 2003 hasta la actualidad, Boira nos ha dejado un buen puñado de interpretaciones que no han pasado desapercibidas y que hacen de él un rostro familiar en la pantalla y sobre los escenarios. Posiblemente puedas recordarlo por sus papeles en series de televisión de referencia, como ‘Centro Médico’, ‘El Secreto de Puenteviejo’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Mitos y leyendas’, entre otras. Su extenso bagaje sobre los escenarios nos ha deparado títulos y momentos tan destacables como los vividos con ‘Crickets’, ‘La crisis de la esperanza’, ‘Grillos en la ciudad’, ‘Cuento para adultos’, ‘Testamentum’, ‘La habitación 42’, ‘Pensando en ti’, ‘La última novia de Kafka’, ‘Pero, ¿quién mato al teatro?’ o ‘Cenizas en las manos’, entre otros.

Como ya te anunciamos el pasado verano, la comedia ‘Orgasmos‘ es un verdadero vademécum sobre las relaciones de pareja que nos enseña a entender y sobrellevar con ánimo y gallardía los tremendos desafíos que nos plantea la vida en pareja, con todos sus entresijos, conflictos, turbulencias y deslices.

Orgasmos‘ es una comedia escrita y producida para ayudarte a comprender a tu pareja haciendo uso del idioma compartido más balsámico, provechoso, noble y reconfortante: el humor y la risa, bien impregnadas de ingenio y talento. Hasta final de junio en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia