El Blog de Teatro en Madrid

comedias en teatro real carlos iii de aranjuez

Es posible que ya sepas que el Teatro Real Carlos III de Aranjuez es un recinto histórico, monumental, noble, regio y aristocrático, con una cartelera que se consagra cada día a los más atractivos espectáculos escénicos: danza, música, conciertos, teatro para niños, teatro clásico, espectáculos musicales, etc.

No obstante y de cara a la programación que ofrece el Teatro Real Carlos III de Aranjuez para este mes de junio de 2016, queremos hoy destacar el espacio que esta veterana sala dedicará a la comedia, justo en las fechas en las que se cumplen dos años desde su reapertura, en junio de 2014. Dentro de esta rica programación de obras cómicas, queremos subrayar y aconsejar una serie de funciones que van a permitirte reír y disfrutar del teatro a plena satisfacción. Por favor, no dejes de tomar nota:

‘Atraco a las 3’
Sábado 4 de junio de 2016
19.00 horas
Divertida versión teatral de la histórica comedia cinematográfica de José María Forqué, con Malena Gracia, Félix el Gato, Sebas Fernández, Ángel Jodrá, Miguel Vigil ó Pilar Machi. Una historia absurda y delirante en la que los héroes, los villanos y la gente anónima se entremezclan con el telón de fondo de la España de los años 50. A medio camino entre el cine negro, la comedia, el neo-realismo y el thriller. No te la pierdas.

‘Ninette y un señor de Murcia’
Sábado 11 de junio de 2016
19:00 y 21:30 horas
Todo un clásico del teatro, original del inmortal Miguel Mihura, con Julieta Serrano, Miguel Rellán, Javier Mora, Jorge Basanta y Natalia Sánchez. Un reparto excepcional para conocer o reencontrarse con una comedia de lujo.

‘El español medio’
Sábado 18 de junio de 2016
20:00 horas
Una comedia gamberra, provocadora y desvergonzada, llena de sorpresas y humor absurdo al más puro estilo español. Inspirada en Flying Circus y en los Monty Phyton.

‘Dos’
Domingo 26 de junio de 2016
19:30 horas
Las figuras mediáticas de David Fernández y Juanra Bonet se suben al escenario del Teatro Real Carlos III de Aranjuez para ofrecernos un brillante espectáculo de humor, con una historia inesperada en la que una ficción emerge dentro de la propia ficción, para impactarnos y hacernos disfrutar de una función para no parar de reír.

Categorías: COMEDIAS EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia