El Blog de Teatro en Madrid

che bandoneon

Vuelve noche a noche como un Tango

Pequeño Teatro Gran Vía
Domingos 17, 24 y 31 de enero, 7 y 14 de febrero

Fabián Carbone presenta un espectáculo dedicado al bandoneón, un tributo al instrumento que lleva las banderas del Tango por las salas de conciertos de todo el mundo.

Un homenaje a los grandes intérpretes y compositores bandoneonistas, como Aníbal Troilo, Astor Piazzolla y Rubén Juárez; una celebración que Fabián Carbone dedica a su fueye, a su compañero de escenario para celebrar veinte años de andadura por los más representativos teatros españoles.

Este artista con proyección internacional, nos presenta la posibilidad de escuchar su voz como novedad artística, que ya ha sido estrenada con gran éxito en Alemania y en Argentina.

Fabián Carbone expresa con su voz la misma intensidad que nos conmueve con su bandoneón. Sin duda este es el ingrediente que se añade en la paleta de colores a este concierto lleno de expresividad, virtuosismo y calidad, que llegan directamente al corazón.

Para esta ocasión se rodea de dos grandes y experimentados intérpretes que lo acompañarán en este viaje artístico.

El piano elegante y exquisito de Rocío Terán y la profundidad temperamental en el contrabajo de Ernesto Lapeña.

La danza estará entrelazada, con la plasticidad y la solvencia de estos reconocidos bailarines de tango, Juan Manuel Nieto y Natalia Vicente, serán la elegancia y el abrazo de Che Bandoneón.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia