El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

El Festival de la Canción de Eurovisión 2017 sirvió para que el mundo descubriera el singular talento creativo de Luísa Sobral, autora del tema vencedor ‘Amar pelos dois’, en la voz de su hermano, Salvador Sobral. La armoniosa sencillez de aquella canción y su emocionada fuerza expresiva cautivaron a decenas de millones de espectadores. Desde entonces, muchas personas se preguntaron quién era aquella joven compositora que subió al escenario junto con Salvador Sobral para recibir tan anhelada distinción.

Luísa Sobral ya cuenta con una quincena de años de trayectoria profesional y media docena de álbumes publicados. Más allá de las modas efímeras o de las producciones discográficas más comerciales. Hoy Luísa es considerada una referencia valiosa y diferenciada, dentro de los intérpretes y compositores del país vecino, aunque ahora también su prestigio internacional cada vez es más amplio y pujante.

En breve, tendremos el privilegio de vivir un concierto de Luísa Sobral en el corazón de Madrid, sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar. Será el próximo 9 de abril de 2019 y nos permitirá escuchar y sentir en directo algunas de sus canciones más populares y también los temas pertenecientes a su nuevo álbum, bajo el título de ‘Rosa‘. Estará acompañada por su nueva banda, con la producción de Raül Refree.

El intimismo, la elegancia, la inspiración, la magia, los relatos de emoción y la sencillez seguirán encarnando el sello distintivo de la música en directo de Luísa Sobral.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia