El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Se dice que las leyendas compartidas son eternas y poseen toda la fuerza para permanecer arraigadas entre nuestros sentimientos más íntimos. Hace casi 42 años, millones de corazones sintieron una desolada orfandad en aquel triste día de agosto de 1977 en el que el gran mito del rock nos dejó. A los 42 años de edad —a veces los números se vuelven cómplices—, Elvis Presley no pudo seguir viviendo, pero su legendario poder se hizo más y más intenso, tal vez para siempre. No hay duda. Elvis está ahora más vivo que nunca y posiblemente su figura se agrande aún más en los tiempos venideros.

‘El Rey del Rock and Roll’ nos dejó un legado impagable que una muchedumbre de seguidores admira y vive casi constantemente. Pero su herencia artística inacabable también alcanzó a algunas estrellas que han sido consideradas legítimos sucesores de su camino artístico. Entre ellos, el lugar más destacado corresponde a Greg Miller y su banda, los más destacados intérpretes de la obra de Elvis Aaron Presley. En efecto, Greg Miller fue su amigo personal y uno de sus más fieles y enfervorizados seguidores. Nadie como Greg ha sabido rendir tributo y versionar sus canciones con la mayor lealtad y respeto hacia su inquebrantable recuerdo.

Hasta ahora, Greg Miller ha protagonizado más de 10.000 conciertos de homenaje a Elvis en todo el mundo, con voz, sonido y música en directo; sin trampas ni artificios. Si aceptamos que el ‘El Rey del Rock’ sigue vivo, Greg posiblemente sea lo más parecido a su reencarnación artística.

Del 16 al 21 de abril de 2019, el Teatro Fígaro nos ofrece ‘Elvis vive, un emocionado tributo a la estrella de Memphis, con Greg Miller y su banda sobre el escenario. Durante dos horas, el escenario del Fígaro nos devolverá buena parte de la magia y el genio de Graceland.

COMPRAR ENTRADAS

 

 

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia