El blog de Teatro en Madrid

Hay carreras de éxito que se escriben desde el ruido y desde las muchedumbres. Pero también hay brillantes trayectorias artísticas que se moldean a partir de la intimidad, las distancias cortas y toda la fuerza de los sentimientos a flor de piel. Ni que decir tiene que Ismael Serrano es de los escasos creadores que forman parte de esta última categoría, aún sin ser un intérprete de etiquetas ni un compositor de tópicos. Por encima de todo, Ismael Serrano es emoción y empatía popular para conectar con las sensaciones, los momentos y las inquietudes de cientos de miles de seguidores, amantes de la música, de la poesía y de la sencillez más poderosa y expresiva.

Durante los últimos veinte años, la inspiración de Ismael Serrano ha estado ahí muy presente, acompañando buenos y malos momentos; describiendo tiempos que cambian; subrayando hechos que se repiten; acercándonos ternuras, afectos, dolores y alegrías que a casi todos nos resultan familiares. Constante, fiel, inspirador y cálido, Ismael Serrano conserva desde sus inicios toda la frescura artística de sus primeras canciones y un proverbial don para conectar con las ilusiones, decepciones y anhelos de la gente más diversa.

‘Papá cuéntame otra vez’, ‘Dónde estarás’, ‘Últimamente’, ‘Ya quisiera yo’, ‘Tierna y dulce historia de amor’, ‘Canción del amor propio’, ‘Regresa’, ‘Km. 0’, ‘Principio de Incertidumbre’, ‘Si se callase el ruido’, ‘Testamento vital’ o “Amores imposibles’ son algunos de los muchos temas que han conformado más de dos décadas de éxitos llenos de contenido, intimidad y buen gusto, sin nunca apartarse de esa mágica sencillez que tanto brilló desde sus primeros pasos artísticos, allá por los últimos compases del pasado siglo.

Los días 20, 21 y 22 de junio de 2019, Ismael Serrano se subirá al escenario del Teatro de la luz Philips Gran Vía para mostrarnos su lado más intimista. Con la única compañía de su guitarra y su inspiración, Ismael nos presentará ‘Todavía’, su último disco lleno de versiones acústicas de sus temas más emblemáticos. Solo la guitarra y la voz en tres conciertos antológicos que nos traerán la mejor esencia de Ismael Serrano. Las entradas ya están a la venta.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia