El blog de Teatro en Madrid

Conciertos de Pitingo en Madrid

En septiembre, Madrid es de Pitingo. Solo de él, pese a quien pese. Porque sus fans no caben en un teatro ni en dos y serán once los conciertos que esta estrella de la canción latina nos brindará sobre el escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Porque son multitud los amantes incondicionales del Pop, del Flamenco, del Soul, del Góspel y de la Rumba que tienen a Pitingo entre sus favoritos y arden en deseos de vibrar en directo con sus temas. Porque no todos los días tenemos la oportunidad para gozar con un gran espectáculo consagrado al talento de una figura tan insólita como admirable. Porque nos rendimos a las excelencias de un artista que ha cosechado aplausos y éxitos por todo el mundo y ha tenido el privilegio de subirse a las tablas y cantar en directo junto a los más grandes del planeta: Juan Gabriel, Enrique Morente, Juan Habichuela, Marc Anthony, Luis Fonsi, Alicia Keys, Miguel Poveda, Paco de Lucía, Quincy Jones, Julio Iglesias, Roger Waters, Eric Clapton, Plácido Domingo, Chambao, Diego El Cigala, Carmen Linares, entre otros. Sí, es innegable. A los artistas más brillantes y más representativos de cada género y de cada generación no se les discute: se les escucha y se les goza.

Entre el 7 y el 17 de septiembre de 2017, Pitingo estará en el Teatro de la luz Philips Gran Vía con su espectáculo ‘Soul Bulería y Más’, un rutilante show en vivo concebido para cautivar a quienes aman la música con raíces, el talento y la originalidad interpretativa de un onubense sin fronteras, ni límites, ni prejuicios a la hora de fusionar sentimientos y bagajes.

Sabemos que algunos no experimentarán la emoción del ‘soul a ritmo de bulería’, pero parece difícil, muy difícil que nadie sea capaz hoy de ignorar el tremendo éxito popular de Pitingo. Decididamente, Antonio Manuel Álvarez Vélez ha logrado ganarse un lugar entre las voces más universales. Y no vamos a quedarnos sin disfrutar de alguno de estos prometedores e inolvidables conciertos de Pitingo en Madrid. En el Teatro de la luz Philips Gran Vía.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia