El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

El mundo del tango casi siempre encarna un territorio emocional intenso en el que cada sentimiento vital desborda grandeza e intimismo artístico. Se trata de un género clásico y universal que sobrevive a las modas y adquiere su cota de protagonismo en todas las épocas.

Cualquier minuto es excelente para gozar del tango y volveremos a vivir momentos envidiables de pasión expresiva y fuerza creativa los próximos días 26 de mayo y 9, 16 y 23 de junio de 2019. Con ‘Encuentros con el tango‘ volverán al Pequeño Teatro Gran Vía la voz de Mariel Martínez y el bandoneón de Fabián Carbone, dos figuras maduras que van a más, se superan y se consagran en cada interpretación, aunque lo mejor de su trayectoria a buen seguro que esté aún por llegar.

El éxito y el reconocimiento ha acompañado cada paso en la carrera de Mariel Martínez y Fabián Carbone, con trabajos y conciertos en los que han colaborado con algunas de las figuras más destacadas en el panorama actual de la música española y latinoamericana. Pero por encima de todo, la voz limpia, profunda y apasionada de Mariel Martínez nos traslada la nostalgia de un anhelo estrechamente unido a cada rincón porteño, con Argentina siempre presente. El bandoneón de Fabián Carbone abraza, acaricia y llena de sensaciones agridulces cada nota, cada verso y cada palabra que desgrana la delicada y a la vez poderosa voz de Mariel, en una fusión que nadie merece perderse.

Si sientes pasión por el tango no puedes faltar a esta cita. Si aún no te enamoraste de este género, puede que la chispa prenda muy pronto en el Pequeño Teatro Gran Vía. Hay motivos para ello.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia