Encuentro con el Tango - Mariel Martínez y Fabián Carbone

‘Encuentros con El Tango’, con Mariel Martínez y Fabián Carbone

Con ‘Encuentros con el tango‘ volverán al Pequeño Teatro Gran Vía la voz de Mariel Martínez y el bandoneón de Fabián Carbone, dos figuras maduras que van a más.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El mundo del tango casi siempre encarna un territorio emocional intenso en el que cada sentimiento vital desborda grandeza e intimismo artístico. Se trata de un género clásico y universal que sobrevive a las modas y adquiere su cota de protagonismo en todas las épocas.

Cualquier minuto es excelente para gozar del tango y volveremos a vivir momentos envidiables de pasión expresiva y fuerza creativa los próximos días 26 de mayo y 9, 16 y 23 de junio de 2019. Con ‘Encuentros con el tango‘ volverán al Pequeño Teatro Gran Vía la voz de Mariel Martínez y el bandoneón de Fabián Carbone, dos figuras maduras que van a más, se superan y se consagran en cada interpretación, aunque lo mejor de su trayectoria a buen seguro que esté aún por llegar.

El éxito y el reconocimiento ha acompañado cada paso en la carrera de Mariel Martínez y Fabián Carbone, con trabajos y conciertos en los que han colaborado con algunas de las figuras más destacadas en el panorama actual de la música española y latinoamericana. Pero por encima de todo, la voz limpia, profunda y apasionada de Mariel Martínez nos traslada la nostalgia de un anhelo estrechamente unido a cada rincón porteño, con Argentina siempre presente. El bandoneón de Fabián Carbone abraza, acaricia y llena de sensaciones agridulces cada nota, cada verso y cada palabra que desgrana la delicada y a la vez poderosa voz de Mariel, en una fusión que nadie merece perderse.

Si sientes pasión por el tango no puedes faltar a esta cita. Si aún no te enamoraste de este género, puede que la chispa prenda muy pronto en el Pequeño Teatro Gran Vía. Hay motivos para ello.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Diez maneras de cargarte tu relación de pareja

‘Diez maneras de cargarte tu relación de pareja’ es un monólogo de humor y una conferencia cómica concelebrada, en la que las prestigiosas psicólogas Silvia Congost y Patricia Ramírez intentarán ofrecerte consejos e indicaciones que te ayudarán a no destruir tu relación de pareja o al menos a prevenir aquellos errores que pueden precipitar su final.

‘La madre que me parió’ cumple tres años

‘La madre que me parió’ celebra ahora tres años en la cartelera del Pequeño Teatro Gran Vía, con funciones de miércoles a domingos. Ven a gozar y reír con una de las comedias más elogiadas de las últimas temporadas. Consulta nuestras promociones y adquiere tus entradas.

Regala teatro en San Valentín 2020: hasta el 30% de descuento

Aprovecha ahora la promoción que te brindan los teatros de Smedia para regalar entradas en el Día de Los Enamorados. Descuentos de hasta el 30% solo pensando en San Valentín. También puedes optar por adquirir la Tarjeta Regalo de Grupo Smedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro