El Blog de Teatro en Madrid

tributo a mari trini helena bianco teatro infanta isabel

El Teatro Infanta Isabel de Madrid acogerá cuatro únicos conciertos como tributo a Mari Trini, una de las compositoras e intérpretes de habla hispana que alcanzó mayor popularidad en los años 70 y 80 del pasado siglo XX.

Bajo el título de ‘Estoy Pensando en ti‘ podremos vivir el emotivo recuerdo de la música y la voz de Mari Trini, una estrella de la balada, la canción melódica y el pop que supo dejar huella y seducir a millones de fans que aún tararean sus canciones y conservan su figura en el recuerdo. Sus seguidores nunca la olvidarán y para hacernos idea de su popularidad bastará mencionar que logró vender más de 10 millones de aquellos viejos discos de vinilo.

Este homenaje a Mari Trini correrá a cargo de otra voz de inmensa popularidad en aquellos tiempos, Helena Bianco, solista de del grupo ‘Los Mismos‘. Curiosamente, si Mari Trini no nos hubiera dejado hace más de 6 años, tendría casi la misma edad que Helena Bianco, aquella voz alegre y jovial que hace cuatro décadas nos cantaba aquel popular estribillo de ‘será maravilloso viajar hasta Mallorca…’.

Sobre el escenario del Teatro Infanta Isabel, Helena Bianco nos deleitará con una selección de los temas que impulsaron a Mari Trini hacia el éxito internacional: ‘Yo no soy esa’, ‘Amores’, ‘Te quiero con locura’, ‘Estoy pensando en ti’, ‘Déjame’, ‘Te amaré, te amo y te querré’, ‘Mi tercer amor’, ‘Cuando me acaricias’, ‘Ne me quitte pas’, ‘Un hombre marchó’, ‘Soy un caso perdido’, ‘Una estrella en el jardín’, ‘Amanecí entre tus brazos’, ‘Ayúdala’, ‘Yo confieso’ y ‘Mañana’, entre otros.

Si viviste aquellos años y te acompañaron las canciones de Mari Trini, los días 1, 15, 22 y 29 de diciembre de 2015, a las 20:30 horas, podrás volver a disfrutarlas en ‘Tributo a Mari Trini’, en el Teatro Infanta Isabel. Si nunca perteneciste a su nutrida legión de fans, es más que probable que su música y sus textos te sorprendan, en las delicadas y respetuosas versiones de Helena Bianco, otra grande de la canción de los setenta.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia