El blog de Teatro en Madrid

Concierto Vive los 60

Cuando las fechas de Navidad estén a punto de irrumpir con fuerza en el calendario de 2017, Grupo Smedia te propone un plan muy especial para disfrutar hasta el límite de esas reuniones de amigos, compañeros o familia tan entrañables y características de las vísperas de Nochebuena. Sí, cítalos a todos y vente al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid para gozar de la máxima diversión con el concierto ‘Vive los 60’.

Este concierto ‘Vive los 60’ tendrá lugar el 18 de diciembre de 2017, a las 20:30 horas, con la presencia y las interpretaciones estelares de Helena Bianco y Los Mismos, Los Íberos y Los Relámpagos, figuras y grupos legendarios de la que fue la década más joven y rebelde de la historia de la música. Será una fiesta antológica que nos permitirá vibrar y reencontrarnos con ritmos y canciones míticas que ocupan un lugar muy destacado entre los recuerdos y las emociones de una generación que marcó una época en la música y en la vida.

El plan para preparar el recibimiento a la Navidad 2017 no puede ser mejor: disfrutar a lo grande de una fiesta memorable con los temas, las letras y los grupos que marcaron los años más memorables de un tiempo que nos cambió a todos para siempre, incluidos los muchos fans que entonces aún no habían nacido pero que adoran toda la fuerza de Helena Bianco y Los Mismos, Los Íberos y Los Relámpagos y de muchas de las bandas e intérpretes coetáneos.

No lo pienses ni un segundo más. Compra ya las entradas para toda tu gente y vente a sentir el concierto ‘Vive los 60’ en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid. Aprovecha los descuentos para grupos y vive el más envidiable punto de partida para las celebraciones de Navidad 2017. Es la música de los 60, nada menos. No lo olvides.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia