El blog de Teatro en Madrid

Un año más, el Teatro Galileo nos sorprende con una nueva edición del Festival Jazz & Wine ‘Ingenia’ Madrid. Este verano la cita se consagra al territorio emocional, sugerente y artístico que vincula los placeres del vino con la música de jazz.

Esta vez el Festival de Jazz Ingenia nos ofrece 3 conciertos antológicos, a cargo de Rachelle Bentley el 8 de julio; Yoio Cuesta el 15 de julio y Nes el 22 de julio de 2018. Un cartel selecto que nos acercará a las tendencias más intensas que protagonizan el panorama del jazz más contemporáneo y poderoso. Aires de jazz clásico, étnico, vanguardista y rebosante de calidad.

Los productos gourmet de ‘Ingenia Vinos’ subrayarán la exclusividad de esta programación de jazz y llevarán las notas del Festival hasta el paladar del público más hedonista y sibarita, en una verdadera sinfonía de sabores, colores, sensaciones y sentimientos.

Este Festival Jazz & Wine ‘Ingenia’ Madrid 2018 va a ser una oportunidad única y placentera para abandonarnos a la experiencia artística más fresca, inspiradora y talentosa que pueden proponernos las noches del verano de Madrid.

Vive el jazz y el vino ahora, de la mano de ‘Ingenia Jazz&Wine 2018 Festival‘, en el Teatro Galileo de Madrid. Consigue tus entradas ahora. Rachelle Bentley, Yoio Cuesta y Nes.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia