El blog de Teatro en Madrid

Pitingo

La voz encendida, cálida y vibrante de Pitingo retorna por fin al directo más cautivador en el mismo corazón de la Gran Vía. Esta vez, el rey más internacional de la canción latina viene para brindarnos el estreno de un espectáculo grande, imponente, ambicioso y bien cargado de su mejor arte y sus más arrebatadoras inspiraciones.

Entre el 24 de mayo y el 1 de julio de 2018, el Teatro de la luz Philips Gran Vía acogerá ‘Mestizo y Fronterizo’, el nuevo espectáculo en el que Pitingo nos sorprenderá con su mejor versión, arropado por una producción que no regatea recursos y se posiciona en el nivel de un rotunso show de leyenda.

Serán solo 6 únicas semanas, 24 funciones de un concierto que va a marcar toda una época para todos los que de verdad amamos los aires calientes, melódicos, románticos y festivos de la música latina, en su lado más cosmopolita. No es casualidad que Pitingo se haya encaramado al lugar más elevado de este género diverso, multicultural y abierto a todas las influencias.

La ya prolongada, laboriosa y sólida trayectoria de Pitingo le ha llevado a convertirse en una figura emblemática, en un icono irrenunciable de la música que enardece, emociona, sorprende y conecta con el corazón de todas las generaciones de medio mundo.

Los 90 minutos intensos del espectáculo ‘Mestizo y Fronterizo’, de Pitingo, van a hacer que olvides de una vez todos tus prejuicios y te rindas a la grandeza de una estrella que no se parece a ninguna otra. El sentimiento arrollador que anida en su garganta va a arrastrarte de una vez a un mar de sensaciones que nunca vas a querer abandonar. Pitingo conmueve, enamora y te espera muy pronto en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia