El blog de Teatro en Madrid

Pasión Vega llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid con su gira 40 Quilates, del 15 al 20 de mayo. Este año, Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera con una gira mucho más personal, en la que Pasión muestra la sensibilidad y magnetismo que la caracterizan, y se reafirma como la gran artista que es, a través de unos textos y una musicalidad sin etiquetas. En definitiva, más Pasión que nunca.
40 Quilates‘ en concierto será una ocasión antológica, con toda la magia acumulada en la impagable trayectoria artística de Pasión Vega: todo un cuarto de siglo de sensibilidad extrema, elegancia y talento inigualable sobre el escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía.
Hablamos de reflejos fieles que se dejan sentir en un buen puñado de interpretaciones de canciones propias y ajenas, aunque ya todas ellas conquistadas y subrayadas en el territorio creativo y emocional de esta excepcional figura. Sin duda, Pasión, sus temas y sus covers están consagrados de lleno en el recuerdo, en el presente y en el futuro.
En sus conciertos encontraremos las canciones de su último trabajo discográfico entremezcladas con las canciones que han marcado su vida personal y su devenir profesional. Canciones que siguen vivas y que Pasión, sigue enriqueciendo cada noche, gracias a la originalidad de los 7 músicos que la acompañan en escena. Más de 20 temas, más de dos horas de concierto en las que el público queda totalmente hipnotizado por la magia y la versatilidad de esta artista única.


Entradas a la venta a partir del jueves 8 de febrero a las 11:00h en Entradas Smedia, El Corte Inglés y entradas.com.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia