El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

El alma, el corazón y la magia de Edith Piaf estarán presentes durante este verano de 2019 sobre las tablas del Teatro Cofidis Alcázar con el espectáculo ‘Piaf, Voz y Delirio’. Será del 19 de junio al 10 de agosto de 2019. La inolvidable intérprete francesa se nos fue, pero su recuerdo es inquebrantable y toda la energía de su música sigue viva en la voz y en el talento de Mariaca Semprún. Así lo muestra el notable éxito que ha acompañado en cada concierto a esta admirable cantante venezolana que ha logrado anidar en la garganta de Edith Piaf. Ella sabe como nadie devolvernos todo el encanto y la seducción de sus melodías más legendarias.

Mariaca Semprún posee la gracia y el don para enamorar a los incondicionales de Edith Piaf. Y también para cautivar a todos aquellos que anhelan descubrir los secretos artísticos de un mito que siempre estará latiendo entre quienes adoramos la música cargada de emociones y también la vida desbordante de intensidad.

‘La vie en rose’, ‘Les Amants d’un jour’, ‘Mon Dieu’, ‘La Marseillaise’, ‘Bravo pour le clown’, ‘Les Momes de la cloche’, ‘Sous le ciel de París’, ‘Lex Hiboux incidental’, ‘Mon Manège à moi’, ‘Heaven Have Merci’, ‘Mon manage a moi’, ‘Fanfarria en el Olimpia’, ‘L’ acordeonist’, ‘L’ homme a la moto’, ‘La Foule’, ‘Les Amants de París’, ‘C’est L’ amour’ o ‘Je ne regrette rien’ son solo algunos de los míticos temas que nos llenarán de sensaciones durante cada una de las funciones de ‘Piaf, Voz y Delirio’.

Contamos por miles al público que ha sentido el magnetismo de este espectáculo y también a los que aguardan ansiosos el día de devolver a la Piaf a la vida, de la mano de Mariaca Semprún, con la incontenible ilusión por disfrutar de una velada repleta de sentimientos y canciones inmortales.

No te quedes sin vivir una función única y consigue tus entradas lo antes posible. Mariaca Semprún te llevará en volandas a un espacio repleto de arte y emociones, alrededor de la vida, la trayectoria y las canciones de Edith Piaf. Se trata de un concierto excepcional, un encendido homenaje que nos devolverá toda la arrebatadora atmósfera que definió el mundo de uno de los mitos más brillantes del pasado siglo.

Tienes tu oportunidad hasta el próximo 10 de agosto de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar: ‘Piaf, Voz y Delirio’.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia