El blog de Teatro en Madrid

Por encima de las palabras, el arte es sorpresa, impacto y seducción, especialmente cuando estamos hablando del flamenco en sus formas más emergentes e innovadoras. Donde no hay evolución y renovación, los sentimientos se adormecen y la creación no acaba de prender en los corazones más sensibles e inquietos. Por eso hoy queremos hablarte de la emoción joven, del talento vital y de la originalidad incontenible de Rosario ‘La Tremendita’, una voz y un alma intensa que te van a llevar a sentir nuevas experiencias y aires flamencos llenos de frescura, virtuosismo e inspiración.

El próximo lunes 29 de octubre de 2018, a las 20:30 horas, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía vibrará con el encuentro flamenco de la tradición y la renovación, desde la garganta y la sensibilidad imaginativa de Rosario ‘La Tremendita’.

Se trata de una figura que va decidida a marcar un antes y un después; a erigirse en la voz grande que puede marcar toda una época del flamenco. ‘La Tremendita’ nos hará gozar con ‘Delirium Tremens‘, un disco alumbrado hacia la innovación, sin perder las referencias del cante más cabal y ortodoxo.

En efecto. Las palabras sobran cuando nos topamos con una artista que no detiene su progresión y nos encandila a cada paso con pellizcos de pasión, intimismo e imprevisible armonía.

El próximo 29 de octubre tienes una cita con el flamenco y con el futuro: Rosario ‘La Tremendita’, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia