El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

En el profuso universo de la música en directo y de la interpretación, a menudo tenemos la sensación de que ‘todo está inventado’ y que a cualquier espectáculo o concierto podemos asignarle una o varias etiquetas de forma inmediata, para no tener que tomarnos el trabajo de valorar el talento o la originalidad cuando estos aparecen —aunque esto solo suceda de vez en cuando—. No obstante, a veces el impulso creativo nos sorprende y nos topamos con propuestas que desbordan nuestra admiración y estimulan las sensibilidades más adormecidas. Este es el caso de la ‘Sinfonity Electric Guitar Orchestra‘ y del espectáculo ‘Toccata y Púa‘, que muy pronto podremos disfrutar en el Teatro Cofidis Alcázar.

Bajo la dirección de Pablo Salinas, esta sorprendente banda de guitarras eléctricas recrea y reinterpreta un brillante repertorio de algunas de las más destacadas composiciones de la música de todos los tiempos, con especial atención a las piezas clásicas. ‘Sinfonity Electric Guitar Orchestra‘ es una formación única en el mundo, por concepto, calidad y originalidad. Buena prueba de ello es su densa trayectoria de éxitos internacionales desde que comenzara su andadura allá por 2011.

Los guitarristas Miguel Losada, José Romero, Luis Cruz, Osvi Grecco , Pablo Salinas, José Blázquez, Carlos Salinas, Rod Nosti y Alvaro Andreu, con la dirección de Pablo Salinas, logran construir un sonido imponente que llena de diversión y realza todo el esplendor de cada uno de los temas que cobran nueva vida sobre el escenario. Resulta verdaderamente difícil no rendirse a las excelencias del directo de esta singular y poderosa banda.

Por si todo ello fuera poco, la experiencia en vivo adquirirá aún más fuerza ya que este concierto tendrá formato de ensayo abierto con casting en directo. Envía tu vídeo tocando la guitarra a sinfonitytv@gmail.com y podrás ser seleccionado por el director, Pablo Salinas, para tocar con Sinfonity en un papel previamente concertado. Además, todos los seleccionados podrán participar en un curso de guitarra impartido por alguno de los intérpretes integrantes de la banda. ¿De verdad vas a desperdiciar la oportunidad de formar parte de su próximo espectáculo?

Los próximos sábados 16 y 23 de marzo de 2019, ‘Sinfonity Electric Guitar Orchestra‘ lo dará todo con el espectáculo ‘Toccata y Púa‘, en el Teatro Cofidis Alcázar.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia