El Blog de Teatro en Madrid

Janine Johnson

El próximo 9 de julio de 2017, el Teatro Cofidis Alcázar acogerá ‘The night of James Bond’ de Janine Johnson, un espectacular tributo a los temas originales que acompañaron a los filmes del legendario agente 007. Este concierto servirá para inaugurar el ‘III Festival Ingenia Jazz & Wine Madrid 2017‘, que se celebrará entre el 9 y el 23 de julio, en el mismo histórico escenario de la calle de Alcalá.

Janine Johnson goza de un merecido prestigio internacional a la hora de recrear temas míticos en clave de jazz y con sutiles matices de soul, swing y blues. Desde el primer instante de ‘The night of James Bond‘, Janine se adueñará del corazón del público, con su peculiar don para transmitir historias, emociones, sensaciones e imágenes, desde el intenso calor de su voz. Janine Johnson nos trasladará a los pasajes más brillantes de aventura, acción, intriga, humor o romanticismo que hemos podido admirar a lo largo de más de seis décadas, en las inolvidables películas de James Bond, desde ‘Casino Royale’ (1954), hasta ‘Spectre’ (2015).

La voz de Janine Johnson y el virtuosismo jazzístico de su banda te transportarán al entrañable universo de James Bond, desde la elegancia, la delicadeza y el sentimiento de un espectáculo a la vez intimista, poderoso, alegre y armonioso.

Aprovecha las ofertas y consigue cuanto antes tus entradas por 12 € para este primer concierto del prometedor ciclo ‘III Festival Ingenia Jazz & Wine Madrid 2017‘. Será el próximo 9 de julio, a las 21.00 H, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Categorías: CONCIERTOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia