El Blog de Teatro en Madrid

los vivancos born to dance

Si te gustan los espectáculos convencionales y previsibles, es mejor que dejes de leer este artículo y busques otras opciones para disfrutar de tu tiempo libre. Por el contrario, si estás ansioso por experimentar emociones intensas impulsadas por un vendaval de sorpresas, es mejor que no dejes pasar la tremenda propuesta que ahora te brinda el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Nada menos que Los Vivancos con su más reciente producción, ‘Born to dance‘, un estreno mundial de primer nivel.

Hasta el próximo 2 de mayo, de martes a domingos, Los Vivancos muestran al público de la capital de España el último y brillante eslabón de una trilogía de obras escénicas que ha servido para encumbrar aún más su prestigio en los escenarios de los cinco continentes. Las producciones ‘7 hermanos’, ‘Aeternum’ y ‘Born to dance‘ reflejan la poderosa y singular personalidad de uno de los grupos artísticos más creativos e impactantes del panorama internacional.

Born to dance‘ es un brillante y trepidante crisol de danza, música sinfónica en directo, temas legendarios de la historia del pop, vestuarios nunca vistos, coreografías sin igual y comicidad al margen de cualquier tópico. Todo ello rebosante de talento y originalidad, sin tregua alguna para la indiferencia convencional o la desatención rutinaria.

Por mucho que te esfuerces, te va a costar la propia vida encontrar un espectáculo con más alta carga vital de ritmo, arte, intensidad y sensaciones al límite.

‘Born to dance’, de Los Vivancos, es un insólito capricho visual que conduce al espectador a territorios inexplorados de sentimiento, sin precedentes en la danza y en la creación escénica más libre.

Es imposible contar con palabras qué siente el público de ‘Born to dance‘ y se trata, posiblemente, de una de las pocas obras en la que el spoiler es totalmente imposible. Nadie te la va a poder contar, tenlo por seguro.

Aún tienes tu propia oportunidad para vivir ‘Born to dance‘ con Los Vivancos, hasta el 2 de mayo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Escribe un comentario


Grupo Smedia