Cosacos de Rusia - Leyendas cosacas

‘Cosacos de Rusia’, arte, danza, virtuosismo y emoción

Teatro EDP Gran Vía de Madrid desbordará arte, identidad, música, danza, color y alegría, de la mano de ‘Leyendas Cosacas‘, el último espectáculo original del ‘Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia‘.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Los aficionados más devotos casi nunca perdonan la oportunidad de poder admirar en directo un buen espectáculo de danza, muy especialmente si lo protagonizan compañías e intérpretes con amplio y rotundo reconocimiento internacional. Sin duda, este es el caso de ‘Cosacos de Rusia‘, un aclamado colectivo de danza estatal que trabaja bajo la dirección del prestigioso coreógrafo Leonid Milanovalov, declarado Artista de Honor de Rusia.

La buena noticia es que podemos aprovechar estas horas presentes para sumergirnos de lleno en el folclore más enraizado y en las tradiciones culturales rusas más antológicas. En efecto, el 15 de mayo de 2019, el espectáculo de danza ‘Leyendas Cosacas‘ nos llevará a vivir una experiencia memorable en la que abrazaremos el sentimiento y la emoción del alma rusa, en su versión más pura, secular y auténtica.

El día de San Isidro de 2019, a las 18:30 horas, el Teatro EDP Gran Vía de Madrid desbordará arte, identidad, música, danza, color y alegría, de la mano de ‘Leyendas Cosacas‘, el último espectáculo original del ‘Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia‘. Casi medio centenar de artistas de la mejor escuela sorprenderán al público con su extraordinario hacer, su sólido virtuosismo y su tremendo amor por la danza y las tradiciones históricas de aquellas tierras. Si de verdad amas la danza y te alienta el arte más sincero, esta función va a unir para siempre tus recuerdos y emociones con los aires de ‘Cosacos de Rusia‘.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Presentación de Parque Lezama en la Embajada Argentina en Madrid

Así fue la presentación y el estreno oficial de Parque Lezama

Parque Lezama se presentó en la Embajada Argentina en Madrid el pasado 3 de septiembre. Una presentación a medios de comunicación acompañada por un asado preparado por la empresa Bistec, maridado con vinos argentinos ofrecidos por Viñals Wine & Food.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro