El blog de Teatro en Madrid

Del 3 al 15 de julio y del 24 de julio al 6 de agosto de 2018, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía te ofrece todo un clásico que a casi todos los amantes de la danza clásica nos emociona y nos agrada rememorar, de vez en cuando: nada menos que ‘El lago de los cisnes‘, de Piotr Ilich Chaikovski, una de las referencias históricas más universales y reconocibles dentro del ballet de todos los tiempos.

El verano vuelve a ser sinónimo de la llegada de ballet de primer nivel al corazón de Madrid. Como ya sabes, los aficionados a la danza y al ballet clásico cuentan siempre con espacios de privilegio dentro de la cartelera de teatros de Grupo Smedia en Madrid. En cualquier momento del año, nuestros escenarios brindan la oportunidad de gozar en directo de espectáculos de danza de primer nivel, con las compañías y ballets de mayor renombre internacional.

Esta vez tendremos la inmensa fortuna de asistir a la representación de ‘El lago de los cisnes‘ interpretado por el Ballet de San Petersburgo, liderado por figuras de la talla de Andrey Batalov y Andrey Sharaev, acompañados por estrellas aclamadas en los escenarios de medio mundo, como Ekaterina Bortiakova, Nikolay NazarkhevichLeonid Sarafanov, Oksana Bondareva y Evgeniy Ivanchenko, entre otros.

En estos meses de verano, podremos vivir funciones inolvidables, con ‘El lago de los cisnes‘, de la mano del Ballet de San Petersburgo.

Sin duda, este legendario cuento de hadas volverá a cautivarnos y a suscitarnos las emociones más hermosas, como lo viene haciendo desde hace casi siglo y medio. Esta obra universal nos cuenta la historia de un amor inalcanzable entre el príncipe Sigfrido y Odette, una joven reina transformada en un deslumbrante cisne, junto a toda su corte por  mor del hechizo del malvado Von Rothbart. La joven sólo recupera su forma humana al llegar la noche y únicamente será liberada del hechizo por aquel que le jure amor eterno.

Sin duda, vivimos fechas muy señaladas para quienes profesamos devoción por la danza clásica más prestigiosa del mundo, ya que el Ballet de San Petersburgo trae al Teatro de la Luz Philips Gran VíaEl lago de los cisnes‘. Anticípate para conseguir tus entradas y no olvides consultar descuentos y promociones en la Web de Grupo Smedia. Las vas a encontrar seguro.

Escribe un comentario


Grupo Smedia