El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

La ortodoxia casi siempre ha venido a decirnos que la danza es la exaltación de la armonía y la plasticidad de los cuerpos en movimiento, fundidos con la música y el espacio. Pero la creación y el talento pueden llegar aún más lejos en esta expresión artística, tan cercana a las emociones en estado puro. Por supuesto. La danza puede tener querencia sobrada por el teatro, la palabra, la moda, las formas musicales más diversas y también por la innovación, por la ruptura de los moldes estéticos y por la apertura de nuevos caminos artísticos inexplorados.

A veces la danza se transforma en provocación estética a la vez que teje historias vitales cargadas de sentimiento y de realidad. Esto es justo lo que sucede con el espectáculo ‘Mudanza Show‘, un conmovedor relato que nos sumerge en la intensidad de personajes entrañables, apasionados y profundamente humanos. En ‘Mudanza Show‘ la música y la danza adoptan el rol de un narrador emocionado, al aire del flamenco, de la danza española y del talento proverbial de los bailarines Tania Martín y Carlos Romero. En efecto, no hay razón para que el baile sea solo adorno, acompañamiento, fondo o gesto, cuando puede colocarse en el centro de la escena y de la creación para contar historias memorables.

Por encima de todo, estamos ante un espectáculo en el que las sensaciones nos llevarán en volandas hacia una historia repleta de sorpresas, fantasías, ilusiones, hostilidad, dificultades, desarraigo, encuentros e inquebrantable afán por sobrevivir y por apurar todo lo que la existencia nos ofrece a casa paso.

Del 24 al 28 de abril de 2019, el Teatro Fígaro nos ofrece ‘Mudanza Show‘, todo un alegato estético y narrativo en el que la danza más brillante se funde con la vida.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: ESPECTACULOS DE DANZA

Escribe un comentario


Grupo Smedia