El blog de Teatro en Madrid

En muy contadas ocasiones podemos contar con la oportunidad de encontrar en la cartelera de teatros de Madrid alguna genuina y auténtica muestra de la tradición, del talento y del bagaje artístico milenario de la República Popular China. El próximo lunes 30 de abril, el Teatro de la luz Philips Gran Vía nos trae con todo el orgullo ‘Oda a la juventud‘, a cargo de la Compañía de Acrobacia de la Provincia de Hunan y con la inestimable colaboración de Centro Cultural de China en Madrid.

Se trata de una brillante y selecta antología de las formas de expresión artística más representativas, enraizadas y apreciadas que la cultura china puede ofrecernos sobre un escenario.

Oda a la juventud‘ es toda una fiesta de arte, color, música, creación, acrobacias, danzas, malabares, folclore tradicional, payasos y mucho más. Todo un fascinante crisol de historia, identidad, diversión e intensas sensaciones representativas de una de las naciones más antiguas, prolijas y culturalmente ricas de todo el devenir de la humanidad.

La Compañía de Acrobacia de la Provincia de Hunan nos ofrece el excepcional espectáculo ‘Oda a la juventud‘ para conmemorar el 45º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Popular China y España. El 30 de abril, en el Teatro de la luz Philips Gran Vía.

Escribe un comentario


Grupo Smedia