El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

A día de hoy son muy contados los espectáculos escénicos con fuerza y poder para capturar tu sensibilidad en todos los instantes de cada función, con raíces en la música, la danza y la cultura tradicional. No obstante, de vez en cuando se sitúa ante nuestros ojos alguna que otra oportunidad excepcional. Entre el 25 y el 30 de junio de 2019, un embriagador exponente del color y de la magia de Bollywod llenará de danza, música, misterio y romanticismo el escenario del Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Se trata del espectáculo musical ‘Bollywood, colours of India’, dirigido e interpretado por Sunny Singh y por un brillante cuerpo de baile pertenecientes a la Bollywood Dance Company.

Mucho más allá de las fronteras y de las culturas, mencionar hoy la palabra ‘Bollywood’ es hablar de un referente cultural fuera y dentro de India. Desde hace décadas, el público de medio mundo ha caído rendido ante la armonía, la fuerza y la imaginación de la mayor factoría cinematográfica del continente asiático. Su poder de inspiración y su creatividad es tal, que ha logrado hacer llegar su influencia hasta los confines más diversos.

Déjate atrapar por el ritmo, la música embriagadora, el vestuario imponente y las coreografías más vertiginosas que ya han logrado cautivar la sensibilidad de los públicos más exigentes del planeta. No en balde, ‘Bollywood, colours of India‘ ya ha triunfado y ha repartido el impulso vital de la cultura india en algunos de los más prestigiosos teatros de América, Asia o Europa. Decenas de miles de espectadores han refrendado con su entusiasmo un show que pasa por ser embajador del inconfundible estilo ‘Bollywood’.

Recuerda que en muy pocos días tienes una cita con toda la vibrante magia de Bollywood en el Teatro EDP Gran Vía, al compás de la música, la danza, la luz y el color de ‘Bollywood, colours of India‘. Apresúrate y aprovecha la venta en promoción de entradas con el 30% de descuento.

COMPRAR ENTRADAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia